Collar a ganchillo

Bisutería a gancho
Collar a ganchillo,para quienes nos gusta la bisutería a ganchillo esta idea de hacernos un collar así de bonito y de fácil nos entusiasma a hacerlo :) por eso es que lo traje para que nos animemos a tejerlo,solo necesitaras hilo de ganchillo, unas cuentas,un gancho,una aguja, una cinta métrica  y a tejer este bonito collar de ganchillo ,a mi me gusto mucho .








collar a ganchillo
patrón del collar a ganchillo

El patrón del collar esta muy facilito,primero sacaras la circunferencia de tu cuello ,como ejemplo se puso 15 cm ,dejando un espacio de 3 1/2 cm para tejer puras cadenitas o medios puntos .

Como ves aquí se metieron primero todas las cuentas y se dejaron a un extremo del hilo dejando hilo necesario para empezar a tejer siguiendo el patrón,se pone un hilo para saber donde se hace la división ,para meter cada cuenta te ayudaras con una aguja y seguirás tejiendo para subir .








via:craftylish.com

Quien dijo yo lo hago :)

2 comentarios:

  1. Hoooooooolaaa Meshiiiiiiiiiiii!!!!
    Con tu permiso voy a practicar ese collarcito precioooosoooo, me encantó , luego te cuento amiga , muchos besoooooooooootes y que tengas un genial fin de semanaaaa!!
    tqm

    ResponderEliminar
  2. HOLA MESH AKI ANDO JIJI SIGUIENDO APENAS TU BLOG,SI TE ACUERDAS DE MI SOY LA DEL INTER CON TU SUEGRA, TE FELICITO TIENES MUY BUENOS APORTES PARA LAS MANUALIDADES,

    SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner