Tejido facil

Tejiendo un cuellito super fácil
Tejido fácil,este es una de las bufanda cuellitos mas faciles que se puede hacer y como verán esta tejido a gancho en punto tunecino doble ,utilice unos broches grandes los cuales los cosí y unos botones para monear un poco mi cuellito ,como queria que me salga algo grandesito monte 28 puntos y de largo tiene algo de 60 cm :)









tejiendo fácil
el paso a paso de este tejido facil aqui Ahora les quiero desear un lindoo sabadito y feliz día de la amistad ,gracias por conocerlas y por brindarme tu amistad :)








9 comentarios:

  1. hey Meshhhh, te quedo bello como todo lo que haces amigaaaa, espero que este dia te lo pases genial y que tu esposo te consienta muchote, te mando un fuerte abrazo y un beso gordo desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola AMIGA como estas???? como siempre poiendo cosas faciles y compartiendo todo,, te cuento que ya publique el guarda hilos en mi blog y no sabes como lo usooooooooo,,, es mas otras ideas con este mismo proyecto,, te paso a contar,: podria ser para paneras, te parecer??????
    besos y buien finde

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedó!
    Buena idea lo de poner bolsitas con arroz adentro de los guantes y calentarlos en el microondas, aunque cuando hacen 10 o 15 grados bajo cero no sé cuanto se mantendrán calentitos, claro que para calentar las manos al entrar no está mal.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el cuellito! Gracias por compartirlo. Justo recibí una lanita muy bella en un inter y estaba buscando algo para realizarlo con él. Ahora ya tengo la idea!!! Gracias!!! Felíz día del amor y la amistad. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga , pase a desearte un Feliz dia del amor y la amistad y que toda tu vida este llena de amor , besos mil y que la pases lindo junto a todos los tuyos

    ResponderEliminar
  7. meshita¡¡ felicidades¡¡ te mando todo mi cariñooo y amor para este día¡¡ gracias por estar pendiente de mi¡¡ y por tus hermoosas ideas¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Mesh, un abrazote amiga, que pases un FELIZ DÌA DEL AMOR y LA AMISTAD, y ya empezò a llover en Tumbes, Piura y Chiclayo , Ay como llueve jaja y con el calor ya te imaginas la de zancudos que hay, ahi te mando un poquito de aguita pa MÈXICO jaja, cariños, cariños

    ResponderEliminar
  9. Bello en verdad, espero no te moleste tomo prestada tu idea para mis pequeñas, espero y pronto lo realizemos y puedas ver nuestra versión.
    Por cierto Feliz San Valentín

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner