Tips para el hogar

Como doblar una playera
Típs para el hogar,una de las cosas que no me gusta a la hora de guardar la ropa es doblar las playeras mmm y mas si son mas 30 playeras ,el problema esta en que no me salen bien y me quedan arrugadas jeje ,
pero ya encontré la solución a mi problema este típ esta mas que genial miren este videito y verán que esta súper sencillo y practico lo que mas me gusta a mí en cuestiones hogareñas :)














verdad que esta súper útil este típ de como doblar la ropa :)

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por visitarme, y tienes toda la razón los cuadraditos en telar me encantan, mi próxima manta va a ser en telar me encanta el resultado, cuando quieras ponemos en práctica mis pocos conocimientos y te ayudo a usar tu telar, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu visita, me encanto tu blog, tenes unas cosas reeee lindas!!!.
    Lindo fin de semana
    Besitos
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. ...................jajajajajajajaj aun me estoy riendo de las explicaciones del video,claro que si pongo un poco de atencion, seguro que lo logro.
    !!gracias!!! muack!!!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte, que lindos los pollitos que enseñaste en el post anterior

    ResponderEliminar
  5. Hola! que lindos los amigurumis!
    Genial el video, y clarísimas las explicaciones, aunque yo quizás hubiera utilizado otro vocabulario.
    Habrá que practicarse mucho, aunque no sé si me serviría de algo, mi ropa no acostumbra querer quedar doblada en los cajones o estantes.
    Probé a hacer decoupage sin barniz, usé pegamento incoloro mezclado con agua, leí que también podía hacerse así. Pero ahora me dijeron que el barniz que se usa no tiene nada de olor, buena noticia!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Mesh:

    Linda amiga, lindo los aretes y me gustaron muchos tus pajaritos amigurumis, gracias por el dato del blog donde lo sacastes.

    Fenomenal la manera de como doblar las playeras , pero lo hacen muy rapido no crees? tan facilito que lo hacen........solo practicar

    Saludos amiga y gracias por tu visita que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner