Bisuteria aretes

Aretes tejidos a gancho
Bisutería ,aretes tejidos a gancho ,si son tejidos a gancho y son delicados y bonitos ya que están hecho totalmente a mano ,a mí que me encanta todo lo artesanal y  tenia que ponerme a tejer unos aretes como estos :) y que los hago no resulto nada difícil se pueden hacer de floresitas de rombos todo lo que se nos puede venir a la mente y en combinaciones de colores
,para empezar yo utilice el hilo de croché pero me resulto muy delgado y junte dos o hasta 3 hilos juntos ya que quería que me saliera un poquitin grande y así fui tejiendo y reciclando las argollas de  unos aretes que por ahí se quedaron solos :) y ahora a lucir los nuevos aretes tejidos  :).
Aretes tejidos a gancho

Bisuteria
Estos aretes son mini cuadritos tejidos
Aretes artesanales
Estos los hice a puro medio punto

Haz clic aqui para hacer estas Flores tejidas

10 comentarios :

  1. Hola guapa siempre agradecida de tu visita y comentarios, gracias amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Mesh, que bien que me visites, ya veo que tenemos gustos en comun, esos aretes estan muy padres y se me apetecen unos muy coloridos para usarlos ahora en el festejo de nuestras fiestas patrias, viva México!!

    Tambien quiero aprovechar para preguntar si no tendras por ahí y a la mano un patron para tejer un sueter de niña de 2 a 3 años aprox.? definitivamente no se mucho y quiero hacer uno pero no tengo ni la menor idea.

    Gracias y recibe un abrazo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga agradecida por tu visita y por tus buenos deseos estoy feliz de compartir con tanta gente linda

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los aretes muy lindos, estan como para repetírselos. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bellos amiga. No he podido devolverte las visitas por la salud de mi marido. Ahora ya está bien y aquí ando.

    Te invito a partir de este viernes a una trivia que organizo, con motivo de mi cumpleblog. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meeeeshhhhhh!!! te deje un pequeño desafiito en mi blog, es simple pero entrete, un besote amigaaaaaaa, ando a las corridas pa no acostarme de madrugada como siempre, jojojojojoj, besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mesh, no se puede contigo cada vez que vengo tienes cosas nuevas, cómo le haces?jaja estan muy bonitos, Claudia me los pide y la verdad que hasta ahora no le hago ninguno, ya me animaré, un abrazo
    vicky

    ResponderEliminar
  8. Hooooola mi niña! que bonitos son! siempre me sorprendes! me han encantado los aretes. Llevo dos semanas mu vaga sin ganas de hacer nada, asique ahora me estoy poniendo las pilas para los intercambios. Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Excellent data. We have definitely discovered something totally new here! Many thanks.

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Típs para hacer Manualidades

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger