Manualidades en punto cruz

Manualidades Para mi Mesa de Costura
Manualidades en punto cruz,hace poco me hice este alfiletero bordado en punto cruz,ya que últimamente estoy cosiendo en la maquina y bordando.
Necesitaba poner orden a mi mesa de costura y no dejar por acá y por aya los alfileres y las agujas ,es así como me anime a hacer este lindo alfiletero ,y mas aún sabiendo que era súper sencillo y muy practico ,con decirles que esta hecho con un carrete de hilo al cual se forra con guata o velcro para darle la apariencia del acolchado y poder prender los alfileres y agujas ,yo a la guata le puse un pedazo de plástico (semi grueso ) con la finalidad de que se vea mas firme y luego lo enrolle al carrete y cosí .
manualidad en punto cruz
parte trasera del afiletero

7 comentarios :

  1. Hola amiga,que bellezas salen de esas manitas,ya tenia algun tiempito sin visitarte,pero lo voy a hacer mas seguido,me encantó el alfiletero,eres un dechado de manualidades.....nos vemos pronto...besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo está, ten lindo martes.

    ResponderEliminar
  3. Hola te he dejado un par de cosas en el blog, besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Mesh, amiga, gracias por pasar y por animarme a continuar en el tremendo rollo que he asumido, jajaja pero ahi estamos intentando que por los menos se haga algo. Tú como nos tienes acostumbradas haciendo cosas muy sencillas pero lindas, el alfiletero esta muy curiosito.
    Te dejo un abrazo con mucho cariño y mi absoluta y totalmente dejo piurano con mucho orgullo, !!GUA paisana¡¡jaja chau amiga

    ResponderEliminar
  5. Que lindo y que práctico! algo en qué usar los carreteles, muy buena idea.
    Tengo unas fotos de cositas para bebés, en cualquier momentos las pongo en mi blog, primero voy a tener que scannearlas o fotografiarlas. Cuando lo haga te aviso.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Meshhhhh que no te habia dejado comentario amigaaaaaaa, te quedo bello este alfiletero, me alegra mucho que le saques probecho a todo lo que aprendes, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. guauuuuuuuu!!! Es el primer alfiletero-carrete que veo por los blogs jajajajaja lo que no se os ocurra a vosotras... te quedó genial, es super original. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-gratis-moldes

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger