COSTURERO EN FIELTRO

Costurero en fieltro 
Este lindo costurero sofa me encanto hacerlo desde que lo vi :) .y puedes guardar los hilos las agujas lo que quieras , para mantener el orden debido con los materiales de costura que usualmente tengo regados ,te cuento que es muy fácil de hacerlo solo utilice fieltro ,cartón ,aguja e hilo :) y fui uniendo las piezas como se ve en la foto ,como dijo la maestra de fieltro  es un lindo regalito para el dia de las madres :).
quiero agradecer a la maestra chiquilina ,por su tiempo y por enseñarnos a hacer este lindo costurero sofa :).







Te dejo estos enlaces para hacer bonitos costureros paso a paso en diferentes técnicas...



el costurero tiene como respaldo una sola pieza en el cual meti el cartón y guata ,por si lo quieres pachonsito para clabar las agujas y luego cosi uniendo las demas piezas en donde metí el cartón por dentro ,y  para finalizar les puse unas almohaditas con un adorno de frivolite :).ahora a hacer mas costureros para el dia de las madres :) ,estoy segura que a mi mamá le encantara y ni se imaginara que yo lo hice jaja .








10 comentarios:

  1. hay mesh, yo no se como le vas a hacer pero yo quiero uno jejejejeje, mira que tambien soy mama y por partida triple jejejeje... te quedo muy lindo en verdad

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y original costurero! Tus otros trabajos también me gustaron. Voy a poner tu link en mi blog así vuelvo a visitarte. Hace poco vi por primera vez en mi vida un telar circular y no sabía lo que era, ahora en tu blog están hasta las explicaciones de como usarlo, creo que me voy a comprar uno, gracias por las instrucciones que intentaré seguir cuando lo tenga.
    Saludos de una uruguaya en Estocolmo

    ResponderEliminar
  3. anni te devo entonces el costurero para el dia de las mamis aver si me apuro entonces :)jaja
    ten bonita noche,por cierto viste el eclipse :)

    ResponderEliminar
  4. hola themiss que lindoo que me visites ahorita voy a visitarte y claro que tbn te agrego para visitarte y compartir las cosas que podemos hacer ,no sabes lo contenta que me pone que te pueda ayudar la explicacion del telar circular ,aqui estare dentro de lo que pueda en ayudar :),mira tu eres uruguaya en suecia ,y yo soy peruana en mexico jaja :),ten bonita noche nos vemos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Si, que me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado el sofa muy bonito, jajaja y no le falta detalle, hasta los almohadoncitos con bordado y todo.
    Muy bonito, ya intentaré hacerlo y si no me aclaro te escribo.
    Mira que nos gustan los alfileteros!!!
    Cariñosos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es lo bueno, entre otras cosas, de los blogs, el intercambio de ideas.
    Que pases un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. hola aurora :) ,gracias por la visita me gusta las cositas que haces :)colocare tu link dentro de mis preferidos para visitarte seguido :)
    por cierto ya me clave con los ositos y los are si o si ,no creo que me salgan tan bonitos como los tuyos pero are el intento :),estamos en contacto :)
    mesh :)

    ResponderEliminar
  9. claro que si themis es lo bonito de compartir muchas cosas lo que nos da el blog :),ten lindo dia :)
    mesh

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner