4 consejos de estilistas para hacer crecer el cabello más rápido

Cabello largo y bonitos con estos tips efectivos

Hola amigos, la manera y el tiempo en que crece el cabello varían mucho en las personas, ya sea por genética, cambios hormonales etc . Muchas veces podemos llegar a realizarnos un corte de cabello pero, solemos arrepentirnos muy rápido. Acelerar el crecimiento del cabello no es imposible ni difícil, pero es un proceso que requiere tiempo. Para ello, puedes seguir estos 4 consejos de estilistas para que tu cabello crezca más rápido, sedoso y saludable, a mi me encanto y la verdad que hasta el día de hoy mi cabello crece sin ningún problema.








4 consejos que puedes seguir
Existen muchos procesos naturales que puedes realizar con métodos caseros. También está la opción de aplicarte los famosos tratamientos para rejuvenecer y hacer crecer el cabello, los cuales son efectivos pero tienden a ser muy costosos.
Nada quita que puedas seguir algunos de estos consejos para que tu cabello crezca más rápido:

1.-El aceite de oliva es un fiel aliado casero

Puedes aplicar en tu cuero cabelludo un poco de él a una temperatura un poco alta para posteriormente, realizar unos buenos masajes por unos 10 minutos para mejorar la circulación.

2.-Estimular la circulación de tu cabello

Lo puedes hacer cepillando tu cabello una vez al día, preferiblemente en las noches. Este proceso tiene que ser sumamente suave y cuidadoso.

3.-La alimentación también es importante

Puedes consumir alimentos ricos en proteínas como pescado, huevos y carne. La proteína puede marcar una notable diferencia en la calidad del cabello.

4.-Hay que tomar en cuenta el uso de varios aceites para el crecimiento del cabello
Los aceites de lavanda, rosa mosqueta y jojoba de tomillo también ayudarán a nutrir tu cabello y a que crezca de manera más rápida.







Evitar a toda costa aquellos medios que hacen que tu cabello se debilite como, lavarlo todos los días o cepillarlo estando mojado es otro de los consejos para que tu cabello crezca más rápido. No solo es importante tener un cabello largo para verse bien, también es necesario cuidarlo y mantenerlo saludable.

Leer también:


PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner