Manualidades adornos y regalos navideños con papel

10 ideas creativas para decorar nuestro hogar en esta navidad
Si en esta navidad no cuentas con mucho presupuesto, pero si con mucho entusiasmo de decorar tu hogar, pues no lo pienses mas y ponte manos a la obra, hoy te mostrare 10 hermosas ideas de adornos y regalos navideños que puedes hacer para tu hogar, con solo tener algo de papel y pegamento. Estas manualidades que haremos hoy son geniales, qué te parece si hacemos un muñeco de nieve en 3d, o hacer nuestras bolsas de regalo de forma muy divertida, por ejemplo un reno navideño, y si quieres hacer una manualidad más elaborada, qué tal si hacemos una corona navideña con copos de nieve de papel, verdad que estas ideas están sensacionales, compártelo con tus amigos, mira todas las ideas y tutoriales a continuación...







 manualidades-adornos-regalos-navideños-papel

1.- Adorno de muñeco de nieve para el árbol de navidad

Verdad que es una ternurita este muñeco navideño, si tienes niños en casa anímate a hacerlos con ellos, ya que solo necesitas los moldes y comenzar a doblar el papel bond A4 que vas a usar.
La cabeza, cuerpo, sombrero y nariz van por separado.
Los moldes de la cabeza, nariz y sombrero: Imprímelo AQUÍ
El cuerpo del muñeco de nieve: Imprímelo AQUÍ
Fuente


Pasos para hacer adorno de muñeco de nieve con papel


2.- Vídeo tutorial para hacer bolsas navideñas:
Compra bolsas de papel de estraza, son muy económicos y los venden de diferentes tamaños, decóralos con chenille, foami  y cartulina o papel de scrapbooking, en el vídeo veras cómo puedes decorar estas bolsas para tus regalos navideños.






 bolsas-navideñas-video-tutorial

3.-Colgantes de papel para decorar la ventana en esta navidad
Esta es solo una idea de cómo puedes hacer unos adornos navideños que puedes colgar en la ventana en forma de guirnalda, o también puedes ponerlos en la puerta. Te dejo unos moldes de algunas figuras navideñas que puedes usar.


 Moldes de muñecos de nieve en papel

Moldes de muñecos de nieve

Moldes navideños


5.-Corona navideña de papel con copos de nieve 
Una manera económica y super bonita de hacer nuestras coronas navideñas, es sin duda haciendo uso de cartulina o papel de colores, imprime moldes de copos de nieve, pega caritas de muñecos de nieve y comienza a armar esta linda corona navideña.
Deja en los comentarios si deseas ver el tutorial de esta bonita corona navideña.


6.-Tutorial de bolsita con dulces para regalar en esta navidad 

 bolsitas-navideñas-dulceros-regalos

7.-Velas navideñas de papel
Usa pinzas de ropa y sobre el, pega unas velas hechas de papel, mira lo lindo que se ven en las ramas del arbolito de navidad. Con papel rojo haz un acordeón grueso, luego pega la figura de una llama.


8.-Decora tus ventanas de casa con figuras de papel
 Si quieres decorar tu casa de manera divertida, este reno es una excelente opción, mira lo chulo que se ve, estoy segura que mas de uno querrá ponerlo en su ventana.


 9.-Copos de nieve con foto para hacer con los niños: Tutorial :
 Esta manualidad te invita a reciclar las cajas que tengas en tu hogar, y con algo de diamantina procede a decorar estos bonitos copos de nieve navideños, pega las fotos tus seres queridos y regala lindas manualidades como estas.

 adornos-navideños-copos-nieve-reciclaje

 10.- Arbolitos navideños de papel:  Una excelente idea para decorar nuestro hogar en esta navidad, hazlos de diferentes tamaños y decora con un lindo moño.

 árbol-navideño-papel

PUEDES seguirme en:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner