8 tips que nos ayudan a retardar la llegada de las arrugas

Tips de belleza que toda chica debe de saber

Amigos, la llegada de las arrugas es algo que a nadie nos gusta, y la verdad es que si no hemos tenido un cuidado especial de nuestra piel, y estilo de vida, este quedara reflejado a temprana edad, con el pasar de los años nuestra piel pierde elasticidad e hidratación. Estas se hacen evidentes en el contorno de los ojos, comisura de la boca y de la nariz. 
Retrasar la llegada de las primeras arrugas es posible si sabemos qué tipo de sustancias comienzan a faltar en nuestra piel, y que factores debemos de cambiar para retardar la llega de las arrugas, no te pierdas estos 8 tips que toda chica o chico debe de saber para retardar la aparición de esas arrugas.

¿Cómo retrasar la llegada de las arrugas?

8 Tips para retardar la aparición de las arrugas
Datos útiles
1.-No fumes. El cigarrillo produce manchas en la piel y obstrucción de los poros.




2.-Bebe mucha agua.-Una de las causas de la llegada de las arrugas es la falta de líquido en el cuerpo. No olvides beber entre 2 y 3 litros de agua potabilizada por día.

3.- Utiliza protector solar.- Siempre que te expongas al sol no olvides aplicar un poco de protector sobre todo en las áreas más sensibles y delicadas como el contorno de los ojos.

4.-Usa aceite de almendras.-Recuerda que este aceite es uno de los que mayor cantidad de vitamina E posee. La vitamina E ayuda a recuperar el colágeno perdido con el paso de los años. Básicamente se trata de una vitamina que es fundamental para retrasar la llegada de las molestas arrugas.

5.-Incorpora frutas de estación.- preferentemente orgánicas. Asegúrate de consumir manzanas: poseen fibras, vitamina E y son antioxidantes, por lo que ayudan a prevenir la aparición no sólo de las primeras arrugas sino también de las manchas producidas por los rayos del sol.








6.-Desmaquíllate todos los días ¡Sin excusas ni excepciones!

7.-Masajes faciales.-Realiza suaves masajes en forma circular (y sin ejercer demasiada presión) sobre el contorno de tus ojos. También puedes realizar masajes un poco más enérgicos sobre los pómulos o el contorno de la boca. Hazlo varias veces por día.

8.-No olvides utilizar una crema rica en aceite de argán.- Este aceite contiene muchos ácidos mono-insaturados que resultan ser muy beneficiosos para evitar las arrugas de la piel.

Leer también:

--> Tratamientos caseros para el rejuvenecimiento del cuello: HAZ CLIC AQUÍ
---> 4 Mascarillas caseras para atenuar las arrugas: HAZ CLIC AQUÍ


PUEDES seguirme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner