Cómo hacer un gorro para bebé en crochet con forma de conejo

Haz un lindo gorro para bebé en crochet con forma de conejo paso a paso
Hola amigas de Cositasconmesh.com, te agradezco la visita y tus comentarios en cada manualidad  paso a paso, que te este gustando del blog. Nos gustan mucho las manualidades en crochet y en especial las que son para bebés. Si tienes un bebé en casa o está por llegar, quizás una amiga tenga uno, te invitamos a hacer un lindo gorro para bebé en crochet con forma de conejo.





Nota: Muy importante aprende cómo tomar las medidas para tu gorrito, según la edad de tu niño

Fuente: Tejiendoperu



 Patrón de gorro con modelo de osito

 Gorritos con orejitas con patrón para imprimir
                                                                                                            
Gráficos de tejido de gorrito


Gorrito de gatito

Este gorrito infantil, es uno de los más fáciles, ya que solo tienes que tejer 2 rectángulos por separado.

Luego elige la puntada que más te guste y comienza a tejerlo tomando en cuenta las dimensiones de la cabeza de tu niño, checa la tabla que te dejo al comenzar.
Para terminar une los dos rectángulos, cosiendo con una aguja de caneva y el mismo hilo.
Con estambre de color negro, cose la carita de un gatito.




Así que te invito a que sigas leyendo este tutorial paso a paso que con mucho esmero, te lo explicamos y detallamos. Así en poco tiempo, podrás tener listo este lindo gorro para bebé en crochet para que ese bebé lo pueda usar, cuando salga o el ambiente se sienta frío o fresco. Este lindo gorro para bebé es un buen regalo para un baby shower o para el bebé que tengamos en casa o en la familia. Siempre podrás tener más accesorios, productos, regalos para el bebé sin salir de casa, para esto compra artículos para bebés en la tienda en línea de Walmart

Materiales:
  • Estambre o lana para ganchillo o crochet del color y grosor al gusto
  • Ganchillo del número acorde al grosor del estambre o lana
  • 2 botones redondos del color y estilo al gusto (del mismo color)
  • Aguja gruesa para estambre o lana
  • Aguja e hilo del color de los botones
Elaboración, paso a paso, del gorro para bebé:
Para la parte superior del gorro:
Comenzamos haciendo 8 pequeñas cadenas y las unimos en un mismo círculo. Después vamos cubriendo el círculo con puntos bajos, seguimos con las cadenas bajas hasta formar la parte del gorro al tamaño de la cabeza del bebé, si es posible saber sus medidas, en caso contrario, tomar como molde otro gorro similar hecho con ganchillo o crochet.

Cada punto de la cadena inferior, aumentamos algunos puntos, pero sin exagerar de acuerdo a tamaño de la cabeza del bebé, hasta el punto que la parte superior del gorro comience a "cerrar", al llegar a este punto hacemos un "piquito" o remate de su preferencia, con un punto bajo, tres puntos altos. Finalizando la línea con un buen terminado.







Para las orejas del gorro:

Ahora vamos a hacer las orejas del gorro para bebé, pues si recordamos, tiene la figura de un conejo, así que para hacer las orejas, también vamos a hacer ocho pequeñas cadenas y haciendo puntos bajos en la carreras. Para cuando lleguemos a la anchura deseada de las orejas, dejamos de aumentar los puntos bajos con el mismo número de puntos bajos sin aumentar.
Al llegar al largo de las orejas, rematamos la línea y doblamos la base, con los puntos para hacer la curvatura de la oreja. Hacemos lo mismo con la otra oreja y cosemos las orejas al gorro del bebé.




Para terminar este lindo gorro para bebé

Cosemos con la aguja e hilo del color de los 2 botones que seleccionamos, éstos serán los ojos del gorro. Con la aguja para estambre o lana, bordamos la nariz y los bigotes, usando el estambre o lana elegida.
 

¡Listo! Nuestro gorro para bebé en crochet con forma de conejo ha sido terminado y está listo para usarse o para regalar.



                        El bebé se verá lindo con este gorro hecho en crochet o ganchillo
Fuente: makeanddocrew.com

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner