Remedios caseros para eliminar los granos en la espalda

Espalda bonita y sin granos
Hola amigas, hoy les traigo remedios caseros para eliminar los granos en la espalda, tengo un hermano que ha padecido mucho con este tema, ya que los granos no le salían en cara, solo en la espalda, a parte de eso mi mejor amiga solía tener granitos en la espalda que le dejaban manchas oscuras, a ella le encantaba ponerse blusitas con escote en la espalda en verano, pero cuando los granos aparecían era frustrante para ella, ya que no se sentía cómoda, a continuación te dejare un remedio casero que les ha ayudado a mi hermano y a mi amiga a eliminar los granos en la espalda.

¿Por qué razón aparecen los granos en la espalda? 
Ciertamente los factores que generan acné lo hacen en cualquier parte del cuerpo. Sucede que, existen zonas corporales que tienen una tendencia a acumular  mayor grasitud.





Por otra parte también hay que remarcar que, la espalda recibe la grasitud del cabello que descansa sobre los hombros. Esto puede empeorar la condición si se suma a los factores climáticos o ambientales (suciedad, contaminación, smog), alimentación de la persona (mala alimentación, alimentación grasosa, pesada o en exceso), cambios hormonales o alteraciones violentas del estado de ánimo en un tiempo prolongado, etc.
Este remedio casero para eliminar los granos en la espalda es un poderoso agente para combatir el acné, cicatrizar y prevenir la futura aparición de granos en esta zona.

Exfoliación con avena y azúcar
Esta receta la puedes implementar también sobre hombros y pecho, además de sobre la espalda.
¿Qué necesitaremos?
  • ½ taza de azúcar
  • ½ taza de avena
  • ¼ taza de agua tibia o caliente
  • 1 toalla limpia
  • 1 recipiente hondo







La avena tiene propiedades antiinflamatorias. Por su parte el azúcar es muy utilizado para remover
las células muertas. Por último el agua tibia dilatará los poros de la piel.

 -->Tratamiento nocturno para eliminar el acné: AQUÍ

Preparación:
  1. Coloca el azúcar y la avena dentro del recipiente.
  2. Agrega el agua tibia. Es importante que el agua esté entre caliente y tibia. Es decir, tienes que agregar el agua lo más caliente que puedas pero sin quemarte (por supuesto).
  3. Mezcla bien los 3 ingredientes. Si  necesitas un poco más de agua agrega sin problema. Pero presta atención pues deberemos formar una pasta espesa y no líquida.
Aplicación:
  • Coloca sobre la piel y deja actuar durante 10 minutos.
  • Luego remueve con la toalla limpia y retira con agua tibia. Evita usar (durante este tratamiento) esponjas pues allí quedan alojadas ciertas bacterias que pueden provocar mayor cantidad de acné.
  • Por último rocía la espalda con agua fría (o fresca) para cerrar los poros que ya se encontrarán limpios.
  • Si lo deseas puedes repetir hasta 1 vez por semana.
Opcional:
En caso que la espalda se encuentre lastimada a causa de los granitos (que aún están en proceso de cicatrización) puedes agregar a esta preparación la sábila de 1 penca de aloe vera. Esto ayudará a cicatrizar los granos, refrescará la zona y evitará la picazón.

 --> Agua de rosas para la limpieza de la piel: RECETA AQUÍ

PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner