Manualidades para san valentin osito llavero para regalar

Regalos hechos a mano- osito en foami paso a paso
Hola amigas, estoy muy contenta de volver este año con el primer tutorial inspirado en san valentín, hace poquito conversaba con una amiga, y ella me decía que estaba buscando ideas de manualidades o postres para vender este 14 de febrero, y es así que se me ocurrió hacer unos bonitos llaveros de ositos en foami, espero que mi idea te guste y te pueda servir a ti también.
Hazlo con paciencia, este llavero de osito sera un lindo detalle que podemos dar no solo en san valentín, ya que para demostrar nuestro cariño no hay fechas escritas :).
A continuación te daré varios tips de cómo hacer esta manualidad en foami, le daremos un bonito volumen al osito al termoformarlo con la plancha.
Compártelo con tus amigas y diviértanse haciéndolo :).

Materiales:
  • Foami o goma eva: Café, beige, marrón.
  • Pintura acrilica: Negra, blanca
  • Pincel linner
  • Plumón marrón, rubor
  • Listón delgado rosa, tijera, botón
  • Pegamento uhu chiquito no grande( ya que la boquilla es mas chiquita), o silicón liquido.
  • Aro para llavero
  • Plancha
Manualidades para san valentín- 14 de febrero

Letrero de amor para san valentín
Moldes letrero de san valentín
Moldes letrero de san valentín





--> Tutorial cajas de regalo para san valentín: HAZ CLIC AQUÍ


 cajas-regalo-14-febrero-diy
Moldes de osito cajas de regalo para san valentín 
Manualidades para san valentin osito llavero para regalar

1.- --> Imprime los moldes del osito: HAZ CLIC AQUÍ

 2.- Una vez que tengas los moldes del osito, lo vamos a termoformar con una plancha. Calienta la plancha a termino medio y coloca los moldes sobre el, una vez que notes que se este inflando los moldes, sacalos y ponlos sobre la mesa.
3.-Para pegar los moldes del osito, yo te recomiendo usar uhu pero también puedes usar silicón liquido. Pegamos las piernas del osito y los brazos detrás del cuerpo.


4.-Ahora pegamos los moldes de las orejitas los cuales son 2, para que no se pierda el volumen del hocico, solo debes de poner un poquito de pegamento en todo el contorno, luego ponerlo sobre la carita presionando solo el contorno (si al pegar llegaras a aplastar el hocico, se perderá el volumen del hocico)
5.-Las orejitas quedaran pegadas detrás de la carita. Con plumón marrón de punta finita, dibujare rayitas pequeñas, ( estas parecerán costuritas).

6.-Para pintar los ojos, uso un alfiler y pintura acrílica negra, cuando la pintura haya secado, pongo dos puntitos de pintura blanca.
Con plumón marrón pinto las cejas y pestañas, también lo puedes hacer con pincel linner y pintura acrílica negra.
Pegamos la nariz, y con rubor pinto los cachetitos en forma circular.
7.-Ahora pegaremos el osito sobre una pieza de foami color marrón o el que tu gustes.
En este paso tienes que tener mucho cuidado al pegar el osito, ya que si lo pegas mal, perderás el volumen (termoformado) que le diste al osito. Por eso solo tienes que poner un poquito de pegamento en todo el contorno presionando con cuidado, sin aplastar el volumen que tiene.
Una vez que este bien pegado, corta la figura del osito.
8.-Ahora cose el aro del llavero, (puedes usar aguja y hilo nylon), y solo cose la parte del foami marrón (no vayas a coser la carita )
Con un retazo de foami, pegamos sobre lo que cosimos y listo el aro del llavero quedara bien sujeto. Decora el osito de san valentin, puedes pegar un moñito, botones, corazones etc.

--> Tutorial- cómo hacer moñitos de listón: HAZ CLIC AQUÍ




PUEDES seguirme en:
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner