3 Maneras de adelgazar con jugo de toronja

Baja de peso con toronja
Amigas, les contare que estoy en la etapa de bajar esos kilitos que gane en navidad, año nuevo, bajada de reyes etc jaja, y la toronja o pomelo es un cítrico repleto de beneficios y propiedades que, además de su exquisito sabor, es muy utilizado en dietas para perder peso, si tú estas como yo y quieres depurar tu organismo, bajar unos cuantos kilitos,  lee con atención, por cierto chicas, estaré subiendo rutinas de ejercicios en facebook para motivarnos mucho más :).
Como te decía, ocurre que la toronja es rica en antioxidantes, especialmente en vitamina C. Esta vitamina actúa sobre el sistema digestivo y evita la formación de grasas adiposas, ayudando a acelerar el metabolismo y facilitando la pérdida de peso más rápidamente. A continuación te muestro 3 maneras de adelgazar con jugo de toronja-

N°1 - Dieta de la toronja
Esta dieta se realiza en un período corto de tiempo (tan sólo 12 hs). Aunque es necesario que 4 días antes y 4 días después de estas 12 horas de dieta, evitemos:
  • El consumo de alcohol y café
  • El exceso de carnes rojas, blancas y comidas azucaradas. Más bien es conveniente que incorporemos vegetales y fibras durante estos días.





La dieta es muy sencilla: durante los primeros 4 días consume fibras, frutas (excepto el plátano) y vegetales (crudos o cocidos).
Luego, durante 12 horas consume solamente toronja preferentemente blanca (pues es la más efectiva). Puedes consumir la cantidad que gustes, pero recuerda que durante este tiempo sólo deberás consumir toronja.
Luego de este tiempo, realiza otros 4 días de alimentación a base de fibras, cereales, frutas y verduras.
Esta dieta es muy estricta pero sirve para depurar el organismo de forma rápida ya que la toronja contiene licopenos que ayudan a eliminar las toxinas e impurezas de nuestro organismo.

--> Té para quemar grasa abdominal: Receta AQUÍ


N°2.-Jugo de toronja para perder peso
Algo que da excelentes resultados es beber ½ vaso de jugo de toronja en ayunas. Luego aguarda 30 minutos antes de desayunar.
Esto facilita la eliminación de grasas a través de la orina ya que esta fruta es rica en pectina, sustancia indispensable para disolver las grasas y transformarlas en orina a fin de ser expulsadas del cuerpo.
Hazlo todas las mañanas durante 1 mes. Es recomendable que realices una alimentación saludable durante este período para incrementar las propiedades adelgazantes de la toronja.
En este caso puedes agregarle 1 cucharadita de miel o endulzante sin calorías para evitar la acidez.

N°3.- Jugo de toronja luego de las comidas principales
Muchas personas han experimentado beneficios asombrosos al beber 1 vaso de jugo de toronja recién exprimido después de 20 minutos de almorzar y/o cenar.
También puedes endulzar con miel o endulzante sin calorías si lo deseas.






Nota importante
En todos los casos recuerda siempre exprimir la toronja al momento de beber el jugo. De esta manera incorporas en su totalidad todos los nutrientes y beneficios de esta fruta.
-->Dieta de la sopa para bajar de peso en 7 días: Clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner