Colgante de muñeco de nieve para navidad tutorial

Adornos tiernos de muñeco de nieve para esta navidad
Hola amigas, hoy les traigo un bonito colgante navideño, te quiero enseñar cómo hacer un muñeco de nieve muy tierno y colorido, ya sabes que me gusta decorar el foami con plumones, cosa que es muy fácil de hacer, pero como estamos en navidad y quiero que este muñeco de nieve se luzca, usare un poco de pintura acrílica para ponerle unos detalles. El paso a paso de esta manualidad la hice un poco extensa porque no quiero dejar pasar ningún detalle, ya me dirás si te gusta mi propuesta de hoy.
Ojala te animes a hacer muchos colgantes navideños, en la fotito que te pongo a continuación veras que también lo podemos poner en una corona navideña. Si quieres ver más ideas no te olvides de visitarme en facebook, ahí comparto más manualidades hechas por mi como por otras amigas.
A continuación te dejo todo el tutorial y los links donde encontraras los moldes del muñeco de nieve y de la muñeca de jengibre que ya les había enseñado en un tutorial pasado. Compártelo con tus amigas :).

Material:
  • Foami "goma eva-microporoso-corrospum": Blanco, celeste, verde, beige, rosa, naranja, fucsia diamantado
  • Silicón liquido o  uhu
  • Pintura acrilica: verde, blanco, rojo, negro.
  • Pincel linner. Plumones: rojo, verde, azul.
  • Rubor, hisopo, tijera.






Colgante de muñeco de nieve para navidad tutorial
1.- Imprime los moldes del muñeco de nieve: Haz clic aquí

2.-Corta en foami blanco el cuerpo del muñeco de nieve. Ahora sombreamos los moldes del muñeco de nieve, para eso usare 3 plumones, primero delineamos con plumón amarillo, difuminamos con un hisopo, luego para darle más profundidad al sombreado delineare con naranja y marrón, para terminar difumino con el hisopo y listo.
3.-Ahora procedemos a sombrear parte del sombrero, y de un adorno que lleva el muñeco en el cuerpo, estos 2 moldes irán en foami celeste, y sombreare con plumón azul y difumino con un hisopo.
Con un perforador hago un agujero pequeño en el sombrero para luego poder meter un listón y así colgar mi adorno navideño.


4.-En el sombrero pintare un muñeco de nieve, para eso usare la cabeza de un pincel y pintare 2 bolitas (una grande y una mediana), luego con pincel linner pinto los ojos y brazos del muñeco (usa pintura acrilica negra).
Con pintura de relieve o puff de color blanco, esparzo la pintura como si fuese nieve.
5.-Ahora pinto unas flores uso pincel linner para hacer los detalles mas finitos.
 6.- Esta es la otra pieza del sombrero de mi muñeco de nieve, cortalo en foami color beige, luego con plumón verde sombreo, difumino con un hisopo, y hago rayas delgaditas con el mismo plumón.


7.-Por último pinto unos puntitos blancos y amarillos, ya seca la pintura, procedo a pegar mi molde, esta pieza ira encima de mi pieza de foami celeste que ya decore.

8.-Con plumón verde pinto unas hojitas en la carita del muñeco de nieve, pegamos la nariz (foami naranja), y pinto los ojos con pintura negra ( usé la cabeza de mi pincel para hacer los ojos)
9.-Para terminar de decorar la carita, con un hisopo pongo rubor en los cachetes, pongo 2 puntitos de pintura blanca en los ojos, con plumón negro delineo la boca.
10.-Pego la cabeza del muñeco de nieve encima del cuerpo, los brazos irán detrás del cuerpo, pego la pieza en foami celeste.
Pinto un corazoncito y hago lineas con plumón rojo.

11.-Pego las letras de navidad que corte en foami fucsia diamantado, pego los moldes de una flor, y pinto unas hojitas, con pintura blanca de relieve, la esparzo en algunas zonas del muñeco para que parezca nieve, y eso es todo amigos, espero que les haya gustado mi colgante de muñeco de nieve para esta navidad :).




 --> Tutorial: de muñeca de jengibre en foami : Haz clic aquí 




 --> Vídeo tutorial: Muñecos de nieve con vasos desechables: Haz clic aquí


--> Tutorial: Adornos fáciles para la puerta: Haz clic aquí


¿Te animas a hacerlo para está Navidad ?
Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE +

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner