Cómo hacer una limpieza del rostro paso a paso

Tips de belleza para lucir un cutis precioso
Hola amigas, hoy les hablare un poco de cómo hacer una limpieza del rostro paso a paso, tal vez no tengamos incorporado aún la costumbre de limpiarnos el rostro por las mañanas y por las noches. Pero, después de conocer sus beneficios estoy segura que comenzarás a tomar como hábito la limpieza diaria de tu rostro.
Limpiar nuestro rostro 2 veces al día (por las mañanas y por las noches) nos ayudará a:
  • Mantener los poros sin grasa
  • Impedir que la piel acumule impurezas
  • Evitar que la piel tenga un aspecto brilloso (producto de la grasitud estancada en la capa externa)
  • Eliminar en profundidad los residuos de  maquillaje
  • Ayuda a regenerar la piel por las noches





Limpieza del rostro: paso a paso
En este tratamiento de limpieza es necesario que no te saltees ningún paso y lo implementes 2 veces al día.

1.-Utiliza una crema de limpieza.-Aplica sobre el rostro  la crema todas las noches antes de acostarte. Realiza masajes en forma circular (forma círculos pequeños hacia ambos lados mientras apliques la crema. De esta forma se activará la circulación sanguínea).
2.-Limpieza del rostro.- Lava tu rostro con agua fresca y jabón. ¡Sí, has leído bien! Si utilizamos un jabón adecuado es de gran beneficio para la piel. Escoge un jabón que sea neutro, de aloe vera o de pepino.
3.-Tónico.- La función del tónico es barrer con las impurezas más profundas para retirar las células muertas. Por otra parte el tónico elimina la sensación de piel extremadamente tensa y aporta una dosis de frescura y humectación parcial a la piel.
Embebe un trozo de algodón y aplícalo sobre tu rostro y cuello realizando pequeños masajes circulares. Deja que se seque. No es necesario que enjuagues el tónico.
Un tónico que a mí me ha dado resultados maravillosos es el agua de rosas.





4.-Humecta tu piel.- Escoge una crema o aceite que sea adecuado para el tipo de piel que tengas y aplícalo desde el cuello hasta la frente.
5.-Crema protectora.- La crema protectora es indispensable para frenar el envejecimiento prematuro de la piel. No olvides aplicar esta crema cada día y noche para evitar que la piel se agriete y reseque con facilidad. Recuerda que no basta con humectar tu piel, también debes darle una protección diaria para cuidarla de los agentes externos.

--> Tratamientos de belleza hechos en casa con parafina: Haz clic aquí
--> Vitamina E para el rostro y sus múltiples beneficios: Haz clic aquí

Puedes seguirme en :
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner