Transforma tu hogar con estas tendencias e ideas de decoración

Cómo transformar nuestro hogar a las recientes tendencias e ideas de decoración
¡Hola amigas y amigos! Hoy te traigo lindas y novedosas ideas que transformarán tu hogar. Pero no hablare de tu sala, recámara o comedor; hoy te compartiré ideas y conceptos nuevos e increíbles para nuestro baño, si tú estas pensando en remodelar tu baño o construir uno nuevo o ampliar el que ya tienes, te invito a que no te pierdas estas novedosas ideas decorativas.

En el caso de los estilos de los baños minimalistas
La tendencia es lo sencillo y los sobrio, sin caer en las exageraciones en el diseño o como decimos en el maquillaje: “Lo menos es más”. Los muebles por lo general van ocultos o que no estén a la vista, se utiliza mucho el cristal, el cemento y azulejos sencillos o de un solo tono.

Baños minimalistas de HS Raumkonzept GmbH
de HS Raumkonzept GmbH







Hay que tomar en cuenta las necesidad de cada baño, entre ellos el presupuesto, el espacio, los muebles y los accesorios. Podemos hacer mucho en ellos si nuestro presupuesto es limitado o el espacio donde lo haremos o remodelaremos es pequeño. Un baño sencillo, no tiene que ser aburrido o de mal gusto, al contrario, podemos hacer cientos de cosas con ideas de decoración, así nuestro baño, será muy agradable al estar en la ducha o frente a nuestro espejo. Cada día podemos reinventar este espacio de la casa, optando por las mejores ideas y estilos que existen en los tipos de baño. A continuación te dare algunas ideas y tips para que tu baño sea el que siempre pensaste o soñaste tener en tu casa.

Baños modernos de Neostudio Architekci
de Neostudio Architekci

Los baños modernos
Son aquellos que siguen un patrón definido a las tendencias actuales, hay cientos de combinaciones, pero también tomando en cuenta que deben de cambiarse, conforme vayan cambiando las modas.

Baños modernos de BÁ – Boa Arquitetura
de BÁ – Boa Arquitetura

Un baño rústico 
Es aquel que sin contar con mucho presupuesto, podemos aprovechar los materiales que se emplearon en la construcción de espacio o ambiente, en este caso el ladrillo o la piedra más los muebles de baño y sus accesorios. Estos harán que nuestro baño se vean sencillo, pero agradable. Podemos incluir alguna manualidad como puede ser un tapete, un adornos para el cesto, quizás una decoración en el espejo o puerta. A continuación 2 ejemplos de baños rústicos.

Baños rurales de Cactus Arquitetura e Urbanismo
de Cactus Arquitetura e Urbanismo





Baños rurales de Elena Salerno Photos
de Elena Salerno Photos

Amigas y amigos, espero que estas ideas y tendencias decorativas te hayan servido para decorar tus baños, con un poco de ingenio, lo podemos transformar en un ambiente agradable y en armonía con nuestra casa. ¡Que tengas un hermoso día! y ya sabes: ¡Aquí te espero de vuelta!

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner