Consejos útiles para hacer bisutería en casa

Paso a paso técnicas de bisutería
Hola amigas hoy me gustaría compartirles consejos útiles para hacer bisutería en casa, si a tí como a mí te gusta la bisutería y quieres iniciarte en este maravilloso mundo de la joyeria ,primero comencemos con aprender lo básico ,esto nos facilitara la vida al momento de empezar a hacer nuestros aretes,pulseras,collares etc.Por ejemplo sabes lo que es un engarce o cual es la manera correcta de abrir una argolla ,pues yo no lo sabia pero como nos gusta aprender me pareció muy útil para quienes nos iniciamos y queremos aprender las técnicas correctas de cómo hacer bisutería en casa.
Con estos consejos útiles para hacer bisutería podrás comenzar a familiarizarte con los materiales mas usados ,dado es el caso de los alfileres los cuales se usan para hacer las argollas y hacer uniones de cuentas,todo esto lo veras mejor explicado a continuación,espero que estos consejos de bisutería te sirvan y puedas ponerlo en práctica muy pronto,déjame un comentario si te gustaría aprender más sobre bisutería :).


Consejos útiles para hacer bisutería

¿Cómo hacer un engarce ?
El engarzado consiste en formar argollas de la dimensión necesaria.Un engarce es una argolla de alambre formada por una alfiler con o sin cabeza que nos servirá para unir una pieza o más de joyeria,como cuentas,argollas,broches,separaciones,etc.








Paso 1 .-Toma la cuenta y dobla el alfiler completamente hacia un lado.


Paso 2 .-Corta el alfiler dejando un 1 cm.


Paso 3 .-Gira la pira pinza hacia atrás dejando que el alfiler se enrolle en la punta de la pinza armando un circulo.
Paso 4 .-Ajusta la argolla cerrándola dejándola de forma vertical con respecto al alfiler.Haz el procedimiento cuantas veces sea necesario.Para unir los engarces desliza hacia atrás o adelante la argolla (o eslabón,cuando es cadena)con la ayuda de las pinzas de joyeria de punta plana.


¿Cómo abrir una argolla ?
Para abrir una argolla(o un eslabón de cadena) desliza sus puntas una hacia la izquierda y otra hacia la derecha,ayudándote con unas pinzas.Cierra regresando las puntas a su posición inicial.Puedes usar 2 pinzas.

 La forma correcta                                                      la forma Incorrecta 



Técnicas para hacer bisutería






 Consejos útiles para hacer bisutería
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bisutería en casa

Si te gusta todo lo que viste hoy ,te invito a seguirme en Facebook ahí encontraras más lindas Manualidades que se compartimos con varias amigas :).
HAZ CLIC AQUÍ

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner