Decoración para habitaciones de manualidades

Ideas bonitas para todo tipo de habitaciones
Hay pero que bellezas las que vamos a ver hoy  y es que me pongo como niñita en dulceria al ver esta decoración para habitaciones de manualidades,para mí uno de mis rincocitos favoritos en casa es mi habitación de manualidades donde me pierdo y puedo almacenar todos mis materiales para hacer lo que mas me gusta " MANUALIDADES"cada una de nosotras que somos Manualistas siempre nos inclinamos hacia una manualidad en especial y tenemos materiales de todo tipo,yo por lo general lo que mas tengo son pinturas,pinceles,fieltro,foami,telas ,listones ,aunque siempre lucho con mi orden  ,soy consciente que es importante la organización ya que al momento de empezar una nueva manualidad sé que materiales tengo y que cosas ya no debo de comprar.
Hoy quiero que te inspires conmigo con estás ideas de Decoración para habitaciones de Manualidades,estoy segura que encontraras típs que  los podrás poner en práctica en tu habitación o rinconcito de Manualidades,si eres de tener muchos listones te dejare algunas ideas de cómo organizarlas,si tienes telas o si tu habitación es chiquita para guardar tus manualidades ,que por lo general a mi me pasa ,también hay opciones  :).

Decoración para habitaciones de manualidades
En este estilo decorativo las repisas son una clave importante para poner los rollos de hilos,telas,listones,etc.
El escritorio con cajones sirve de mucho para guardar más materiales ,sobre la mesa podemos poner la máquina de coser o la laptop :).







Habitaciones de Manualidades con poco espacio
Si no tenemos mucho espacio en casa y queremos tener nuestro centro de manualidades,una idea genial es usar una mesa plegable,el cual lleva  empotrado hacia la pared un pequeño organizador donde podríamos colocar esos materiales pequeños que solemos usar con frecuencia,yo por ejemplo tengo muchos frascos con botones,cuentas,hilos etc.

Habitaciones de Manualidades Para chicas y chicos que les gusta la costura
Tener un estante o librero de muchos cajones nos puede ayudar a organizar las telas,listones y rollos de hilos que usamos con frecuencia,mira que lindo colorido tiene está decoración .

Organizador de telas
Si tienes un escritorio y te gusta coser mira está linda idea,puedes colocar en la pared unos cajoncitos para poner los hilos de costura y bordado.







Las paredes en blanco siempre nos transmiten paz y tranquilidad,los cuales al decorar con nuestras  manualidades se convierten en un mundo mágico de creatividad.
Fijate cómo se organizan las telas en las patas de la mesa una modificación que nos ahorra mucho espacio.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Te gustan estas ideas decorativas cual es el típ que mejor te funciona para organizar tus materiales de manualidades ?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  • Dulcero para halloween con latas recicladas paso a paso:Haz clic aquí


Si quieres ver Más Manualidades :Sígueme en facebook :HAZ CLIC AQUÍ Y DALE Me gusta
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner