Repisas con forma de árbol para habitaciones

8 Modelos de repisas modernas para dormitorios
Si les contara la de repisas que tengo en mi casa,quedaría sin dedos jaja,la verdad es que las repisas son tan útiles y nos ahorran mucho espacio que no hay duda en que no dejemos de usarlas.
Pero quede sorprendida con estos diseños tan bonitos de cómo podemos usar una repisa con forma de árbol para las habitaciones a eso llamo creatividad.
Muchas de estas repisas de madera son parte de un complemento ,ya que las paredes tienen pintadas un lindo árbol y si colocamos estrategicamente cualquier repisa este quedara como parte de una bonita decoración en nuestra habitación.
Te dejo todos los modelos de cómo se usan estas repisas con forma de árbol ya que hay de todo un poco y para todos los gustos,para habitaciones de niños donde podrán guardar los juguetes,muñecos o para una habitación de un adolescente donde podrán colocar los libros de estudio y claro para nuestros materiales de manualidades :) .
Espero que todas estas ideas te inspiren porque de eso se trata este post,de poder llenarnos de creatividad y asi poder hacer algo bonito en nuestro hogares :).

Repisas con forma de árbol





Repisas con diseño de árbol 
Repisas para habitaciones
Repisas con forma de árbol  para habitaciones
Repisas de diseño con árboles pintados
Repisas con estilo para una habitación infantil
Repisas modernas para una habitación de adolescentes
Repisas de madera para libros

Cuéntame cual es tu modelo favorito,la mía es la primera :)





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner