Cómo hacer Sellos con corchos

Manualidades con corchos de vino
Amigas que les parece si esos corchos de vino que hemos ido reciclando le damos un buen uso en nuestras manualidades,con un cúter o un exacto de cuchilla muy finita podemos hacer hermosos sellos con los corchos,las figuras para nuestros sellos pueden ser de diferentes motivos,ahora que ya se viene el día del amor y la amistad podemos hacer lindos sellos con forma de corazones y usarlos en nuestras tarjetas de felicitación ,cartas,decorando bolsitas de tela para regalar chocolates etc.
Bueno amigas empecemos entonces con el paso a paso de cómo hacer sellos con corchos veras lo divertido y fácil que es ,también te dejo mas lindas manualidades que podemos hacer reciclando corchos de todo tipo,y si quieres tener mas ideas de cómo hacer otro tipo de sellos ,te dejo un tutorial donde nos enseñan cómo usar verduras y frutas para convertirlos en lindos sellos.

Cómo hacer Sellos  con corchos
Paso a paso cómo hacer sellos con corchos
1.-Con un lápiz traza el dibujo que quieras hacer en el corcho,puedes hacer corazones,formas geométricas,manzanitas,flores ,letras etc.





2.-Para que el sello quede perfecto tienes que usar un cuter o un cuchillito bien fino,talla el dibujo que hiciste sobre el corcho y así de simple tendrás tu sello.
3.-Usa pintura acrílica de colores para usar en los sellos 

Sellos hechos a mano usando corchos de vino

Lindos sellos para manualidades
Sellos hechos a mano con corchos






Sellos para hacer con corchos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más lindas Manualidades
Bonitos maceteritos con corchos :Haz clic aquí
Bolsitas reciclando y decorándolos con sellos de manzana:Haz clic aquí
Sellos con verduras DIY :Haz clic aquí

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner