Disfraces fáciles de hacer para halloween

Ideas de disfraces caseros en halloween
Chicas y chicos como estamos en el mes de octubre hoy quise hacer un pequeño resumen de los disfraces mas divertidos ,caseros y fáciles de hacer para una fiesta de halloween,si no tienes la menor idea de como hacer un disfraz reciclando materiales y la ropa que tienes en casa ,entonces estas ideas te gustaran ,estos disfraces fáciles de hacer para halloween comienzan ahora :
Uno de los que mas me gusto son de las tortuninja ,es un disfraz muy rápido de hacer y muy divertido,pero si tu y tus amigos quieren un disfraz mas actual que mejor que un disfraz de gadgets ,facebook ,pinterest,instagram,twitter,o si quieres un disfraz de película que mejor que la de los hombres de negro o de los 101 dalmatas,y uno de los disfraces mas clásicos para halloween son los de Pacman o de los mimos,a continuación te detallo como puedes hacer estos y otros mas disfraces fáciles de hacer para halloween.





1.-Disfraz para halloween de gadget
Recicla cajas de cartón y decóralas con papel,imprimiendo el diseño de tu gadget preferido
Facebook,instagram,twitter,pinterest,se podría decir que este es  un disfraz muy en tendencia.
Puedes hacer unos agujero y meter un listón o cuerda con el cual puedas colgar el cartel de tu disfraz,procura usar ropa en blanco y negro para que así sobresalga en logo del gadget.

Disfraz de tortuninja para halloween
1.-Recicla una bandeja de aluminio de las que se usan para hornear y pintala de verde ,haz unos orificios a cada lado para meter el listón que te ayude a colgarla a tu espalda.
Usa unas bandas de colores en el pelo y procura usar una playera verde con algún cinturón  y así de casero ya tendrás un disfraz muy fácil para halloween. 

Disfraz de ositas para halloween
Decora una playera con una figura en fieltro,realiza una diadema con pompones ,usa un osito como muñeco y listo tendrás un disfraz de los ositos cariñositos :).
Disfraz de personales de pelicula oara halloween
Vístete de los hombres de negro y así tendrás un disfraz de película muy elegante .
Disfraz de la pelicula los 101 dalmatas
Con ropa blanca y unos shorts en negro puedes hacer un disfraz de los 101 dalmatas.
Pinta con un plumón los lunares o manchitas .
De igual manera maquilla uno de los ojos en negro y listo ya tienes el disfraz de los 101 dalmatas.
 Disfraz de halloween para chicas
Estas chicas se disfrazaron de pequeñas trolls ,aquí solo necesitas usar el cabello levantado y pintarlo temporalmente con colores llamativos,la ropa de este disfraz es muy sencillo,una playera y unos shorts es suficiente para tener un disfraz de trolls.
 Disfraz  roquer para halloweem 
Disfraz de kiss
Con un poco de maquillaje marcando los ojos en negro y el pelo revoloteado podrás tener el look de kiss, un disfraz roquero para halloween  que con una chaqueta de cuero negro ya la hiciste.
 Disfraz de amor y paz para halloween 
Lentes psicodélicos,diademas de flores y ropa holgada retro o pantalones acampanados ,así de fácil tendrás tu disfraz para halloween
 Disfraz de mimo para halloween






 Disfraz de crayolas para halloween
Este disfraz para chicas es muy simple lo puedes hacer con toallas de baño  y pegar o coser retazos de fieltro para decorar y hacer un gorrito que simule la punta del crayón.
 Disfraz de Pac man para halloween
Disfraces grupales 

¿Como te parecieron estas ideas ,te apuntas a hacerlas en este halloween ?

Orejas de conejo para disfraz :Pincha aquí 

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner