El peinado mas fácil de hacer

Bonito y fácil peinado para hacer
De un tiempo acá me e dedicado en aprender como hacer fáciles y lindos peinados,y no me equivoco en decirte  que el que hoy veremos es el peinado mas fácil de hacer ,si  pensaste que nunca podrías hacer tu misma un bonito peinado en ti,prueba hacer el peinado de hoy,veras que con solo ver las imágenes te darás cuenta de lo fácil y bonito que queda este peinado.
Usa bandas elásticas,una horquilla (pasador o ganchito  para el cabello ) y eso es lo único que necesitas para hacer este  fácil peinado ,si tu cabello no está muy largo también puedes hacerlo ,la técnica es muy simple ,pruebalo y veras que sin darte cuenta ya aprendiste un nuevo peinado para hacer en tí.En este post indexare unos enlaces de otros peinados que también podemos hacer,no te lo pierdas :).

Peinado bonito y fácil con bandas elásticas






Paso a paso :el peinado más fácil de hacer
Compra una bonita banda elástica,las venden decoradas de muchas formas y ,en tiendas de accesorios los puedes encontrar.

Lo único que tienes que aprender a hacer en este peinado es el de girar o torcer una pieza del cabello,tomándolo desde un extremo.
Como la banda es elástica puedes jalarla e ir metiendo el cabello por dentro.
Este paso es tan fácil que no hay necesidad de explicarlo :).

 si te gusta aprender de todo un poco , entonces Sígueme en facebook:)


¿Te gustan los peinados ?
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner