Animalitos con frutas paso a paso

Como hacer une rizo con  frutas "uvas y peras"
Quieres saber como se hacen animalitos con frutas paso a paso,te sorprenderás lo fácil que es hacer un animalito como este bonito erizo ,seguramente has visto tallados de frutas que se ven impresionantes pero que son difíciles de hacer,lo bueno de este paso a paso es que no tenemos que tallar nada en nuestra fruta,este animalito como el erizo es tan bonito y sencillo de hacer que hasta los niños pueden ayudar en su elaboración.
Estos animalitos con frutas  son muy decorativos para ponerlos en una mesa de bufet de fiesta infantil o otras festividades donde queremos impresionar con la presentación :) .
A parte de todo eso ,lo mejor es que estas frutas las podemos encontrar en cualquier mercado,y por lo fácil y sencillo del paso a paso podemos hacer mas de un animalito con las uvas y peras que compremos .








Animalitos con frutas paso a paso
 Materiales:
Uvas verdes aproximadamente 40 unidades
Palillos de dientes o montadientes
2 clavos de olor
1 aceituna negra
Pelador de frutas.
Pera

Animalitos con frutas paso a paso
 Cortar el tallito de la fruta y con un pelador de papas pelar hacia la mitad de la pera comenzando desde la punta en adelante,este sera la carita del erizo.
 Colocar las uvas en el palillo y luego introducirlas en la pera,la parte mas chiquita del palillo ira metido en la fruta y la parte mas larga del palillo sobresaldrá para que así se vean las puas del animalito "Erizo"









 Estas uvas irán en la parte de la pera que no  se pelo,que aun tiene la cascara.
Comenzar a poner los palillos desde un solo extremo hasta terminar.hacerlo hilera por hilera.
 Cortar un pedacito de la uva negra y quitarle el hueso ,este sera la nariz del animalito.
 Pegar el clavo de olor como si fuesen ojos del erizo y luego meter la aceituna en puntita de la pera , así parecerá que fuese la nariz del animalito.
Fuente: www.mimundomanual.com


También puedes hacer :
Pincha aquí para aprender a decorar platos de comida con pepinos
Pincha aquí para hacer plátanos bañados con chocolate

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner