Manualidades con niños para el día de la madre

Macetas decoradas con flores para el día de la madre
Muy pronto celebraremos el día de la madre en muchos lugares ,y que mejor idea que para ese día tan  especial  el hacer  manualidades con niños para el día de madre,claro que está manualidad no solo es un regalo para mamá también lo podemos usar para decorar nuestro hogar ,ya que unas lindas flores siempre serán bien recibidas por todas ,y también le darán ese toque femenino y de armonía en nuestro hogar.
Estas manualidades con niños para el día de la madre es un regalo muy fácil de hacer,en donde tenemos que pintar y pegar flores, las cuales las compramos en cualquier tienda de manualidades,pero también puedes hacerlas a mano,HAZ CLIC AQUÍ para que veas que lindas flores de papel puedes hacer .
Espero que está idea de manualidades con niños  para el día de la madre te guste y te animes a hacerlos,veras que así de fácil tendrás lindos regalitos para dar en el día de la madre.
Para más manualidades como estas encuentrame en Facebook ,te espero :).
Si te gusta está manualidad comenta :)







Manualidades para hacer con los niños en el día de la madre
Materiales:
Maceta de plástico
flores artificiales
Bola de telgopor(icopor,unicel),cúter para cortar por la mitad la esfera.
Silicón
Pinturas acrílicas,pincel de cerda suave ,esponja  y lija de agua
Cepillo de dientes (recicla uno viejito que tengas en casa)
Listón delgado (opcional)
Barniz

Manualidades con niños para el día de la madre

Manualidades con niños para el día de la Madre paso a paso
1.-Lijamos con suavidad la maceta de plástico que queremos decorar,y con un trapito y alcohol limpiamos toda la macetita.
 2.-Con un pincel de pelo suave pintamos la maceta,está tiene que quedar bien pintadita cubriendo así el color de la maceta de plástico.
Dejamos secar y puedes darle las manos de pintura que sea necesarias.
 3.-Con un cepillo escarcharemos la maceta usando otro color de pintura..Primero humedece el cepillo en agua,luego carga de pintura y con los dedos en el cepillo  salpica la pintura en toda la maceta .

 4.-Este paso es opcional:Yo quiero darle mas color a mi macetita por lo tanto usare una esponja y pintura color ladrillo,cargare de pintura la esponja y luego descargare sobre un papel y así continuare decorando dándole toquesitos tanto arriba como abajo .


Cuando todo este bien sequito ,barniza la maceta .

5.-Ahora viene lo mas divertido ,cortamos la bola de unicel por la mitad y la pegaremos sobre la maceta .Usa silicón para pegarla.

 6.-Cortamos tallitos de flores artificiales ,estas flores decoraran de manera muy bonita el regalo para mamá.No te olvides dejar el tallito lo suficientemente largo para que ingrese en la bola de unicel.
Usa flores ,hojitas,ramitas todo lo que encuentres para así decorar este lindo regalo de niños para el día de la madre.
Sí lo deseas puedes cortar listonsito y pegarlo alrededor de la maceta para mamá .

Para hacer más especial está manualidad con niños para el día de la madre,ellos pueden escribir en una tarjetita y pegarla en un palillo ,para luego introducirla en la macetita.

 Manualidades con niños para el día de la madre




  • HAZ CLIC AQUÍ :Regalos bonitos para el día de la madre-envoltura en foami para chocolates.


Gracias amigas por todas sus visitas tengan un hermoso día, volveré pronto con mas manualidades fáciles para el día de la madre :)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si quieres ver más Manualidades Dale like al Facebook de cositasconmesh,INGRESA AQUÍ

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner