Bonito peinado recogido para fiestas

Peinado con trenza paso a paso 
Hola amigas, hoy les traigo nuevas ideas para aprender a hacer nosotras mismas
los peinados que mas nos gusten, esta vez el bonito peinado elegido se llevara recogido y es ideal para una fiesta ceremoniosa, ya sea una boda, bautizo, fiesta de graduación, primera comunión etc. Este peinado es muy sencillo, ya lo veras en el paso a paso que te estoy dejando ahora mismo, el recogido del peinado para fiestas solo consiste en hacer 3 trenzas simples el cual ira recogido de lado en forma de moño y si lo deseas puedes poner en el peinado recogido un accesorio para el cabello que lo haga ver mas glamoroso, aunque por si solo luce espectacular muy sobrio y clásico.Si ya te animaste a intentar hacer este bonito peinado recogido para fiestas, es hora de ver más opciones de peinados checa el vídeo y los gráficos del paso a paso.

Antes de ver el peinado recogido, puedes ver cómo hacer el peinado cadena semi suelto y en trenza
Vídeo paso a paso


Peinado cadena con trenza
 Paso a paso peinado cadena con trenza
 Peinados
 Peinados paso a paso


Bonito peinado recogido para fiestas
Lo que usaras al hacer este bonito peinado recogido:Peine,liga y pasadores para el pelo,accesorios para el pelo.
Paso a paso como hacer peinado recogido para fiestas
1.-Dividir el cabello en 2 secciones,la parte de arriba sera una cuarta parte en la que haraz una trenza simple y sencilla . (ver está imagén)
2.-Coger otra cuarta parte del cabello que está en los lados y meterlo con delicadeza dentro de la trenza,este cabello quedara suelto pero por dentro.
3.-Cogemos el cabello suelto del lado izquierdo y hacemos una simple trenza,amarramos con una liga para peinado y procedemos a hacer un moño que ira fijado con unos pasadores para el pelo.Este moño con trenza de lado es importante porque sera la base para ir metiendo las otras trenzas.






 2.-Con el cabello suelto que quedo del lado derecho ,hacemos una trenza simple y la  amarramos con una liga para pelo.En total serán 3 trenzas las que irán recogidas en el moño principal,usa pasadores o ganchitos para sujetar el peinado recogido que estas haciendo.
*Si lo deseas usa laca en spray para que el peinado quede intacto.

 3.-Por último ,pon el accesorio para cabello que tengas en casa y este bonito peinado recogido para fiestas quedara listo.


 Bonito peinado recogido para fiestas







Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner