Cómo mejorar la textura de tu piel

Tratamientos faciales
Somos muchas las mujeres que cada vez que podemos compramos cremas,lociones, exfoliantes y quien sabe cuantos tratamientos faciales más, que nos ayuden a mejorar esa textura y lozanía que nuestra piel tenia, ya que debemos de admitir que nuestra piel cambia con los años sobre todo cuando pasamos de los treinta ,ya que hay una perdida gradual de colágeno, por lo tanto esa textura que teníamos antes va disminuyendo, a parte de eso hay otros factores como los rayos del sol, la contaminación, inclusive las emisiones que transmiten las computadoras, es algo que no lo percibimos ,pero es nuestra piel quien si es afectada directamente.
Y es por eso amigas que hoy  quería  comenzar a compartirles uno de los tratamientos faciales que esta su servidora suele hacer de manera casera y económica, con ingredientes fáciles de encontrar en la cocina.
Hay muchas recetas naturales y tratamientos faciales para todo tipo de piel que nos podemos hacer ya sea en un salón de belleza o en casa pero el tratamiento facial que hoy les quería compartir es muy rápido y efectivo ,a mi me gusto porque es como una mascarilla que te deja la piel muy limpia y te quita los puntitos negros o espinillas que podamos tener en la cara.Es apto para piel mixta y grasa.No es apto para piel sensible.


Este tratamiento facial para mejorar la textura de tu piel consiste en :
1 cucharada de gelatina sin sabor (puedes usar grenetina) no usar gelatina de color ya que no queremos tener un color chistoso en nuestro rostro :).
2 cdas de Leche
1 vasito desechable





Preparación:
Agregamos 1 a 2 cucharadas de leche en la gelatina y mezclamos muy bien ,lo llevamos al microondas por unos 10 segundos y veras que nuestro facial estará cremoso y listo para aplicarlo.Si no tienes microondas puedes llevarlo en un casito a fuego bajo en tu cocina.

Tip:
*Cuando te apliques este tratamiento facial procura recoger todo tu cabello ,ya que está mascarilla se seca fácilmente ya lo veras .
*Deja la mascarilla x 15 minutos a mas, en tu rostro ,hasta que lo sientas seco y puedas despegarlo con delicadeza .
*Enjuaga tu rostro con agua fría.
*Puedes hacer este tratamiento facial  2 veces por semana.



Te animas a hacerlo, déjame un comentario :)
Gracias por tu visita - Puedes seguirme en :






FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner