Como hacer flores con chocolate

Rosas con chocolate para regalar o vender
Amigas como han estado, espero que muy bien porque hoy les traigo una bonita manualidad que podemos regalar en el día de las madres,en un cumpleaños,en navidad ,a las maestras de la escuela de nuestros niños etc.Mi idea de hoy fue como hacer flores con chocolate,es una manualidad muy sencilla en las que con unos ricos chocolates ,caramelos o dulces de tu preferencia podemos hacer unas flores usando papel crepe.El como hacer flores con chocolate resultan muy económicos y muy bonitos, ideales para un regalo 
,ami me tomo poco tiempo  hacerlo ya que es demasiado fácil ,y lo veras con el paso a paso que te comparto en este momento.Los chocolates los puedes comprar o hacerlos en casa ,yo compre los chocolates  bon o bon,porque me gustan mucho :),y bueno este es el resultado de como hacer flores con chocolate.Uusa papel crepe de varios colores así el arreglo de chocolates sera mas vistoso.


Como hacer flores con chocolate
Materiales:Papel crepe verde y del color de tu preferencia,alambre grueso,lápiz,regla,flora tape,chocolates o caramelos,palito de madera o brocheta de bombon ,moño de celoseda para regalo ,curly,celofan.




 Como hacer flores con chocolate

Como hacer flores con chocolate
1.-Cortar papel crepe tomando las siguientes medidas 20 x 15 cm .Luego en ese mismo papel crepe marcamos 10 cm x 12 cm y cortamos.Estas medidas son para los chocolates bon o bon pero si usas caramelos las medidas serán mas pequeñas

 2.-De está forma ponemos nuestro chocolate sobre el papel crepe

 3.-Ahora lo envolvemos de está forma para asi formar la flor o rosa .
 4.-Cortamos unos 12 cm de alambre grueso y lo meteremos dentro del papel crepe,y lo iremos envolviendo con el mismo papel .
5.-Para fijar y cubrir el alambre,lo que haremos sera usar flora tape verde, esta cinta tiene un pegamento que cuando vamos forrando el alambre  este queda perfecto y de está manera nuestro alambre quedara bien fijado a nuestra flor de chocolate.

 6.-Puedes usar curly y amarrarla a la flor, así te dará un modelo de flor diferente a una rosa.
 7.-Puedes dibujar unas hojas en papel crepe y cortarlas para luego pegarlas a la flor de chocolate,puedes usar flora tape para pegar las hojas de la flor.
 8.-Listo estos son 2 diseños o modelos de flores de chocolate que puedes hacer,elige el que mas te guste .

 9.-Como nuestras flores con chocolate irán en forma de ramo,usaremos un palito de madera o brocheta de bombon para fijar ahí nuestras flores de chocolate que hagamos.
-Con el flora tape verde forramos todo el palito de madera.
 10.-Ahora ponemos una flor de chocolate en el palito y la fijamos con el floratape verde,y así seguimos hasta terminar de poner todas las demás rosas o flores de chocolate que hayamos hecho.
 Puedes añadir unas ramitas de flores decorativas y cubrir todo el arreglo  usando celofan ,para terminar ponemos un moño y listo ya tenemos nuestro regalo de flores con chocolate terminado.Como te habrás dado cuenta fue muy fácil hacer estas flores con chocolate ,espero que está idea te haya gustado y muy pronto tengas flores con chocolate para regalar o vender en fechas especiales :).





Como hacer flores con chocolate



Para Mas manualidades puedes suscribirte al blog o seguirnos en facebook -DALE LIKE AQUÍ
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner