Como hacer pulseras con cuentas

Manualidades
Amigas lo  que hoy les traigo a compartir son unas bonitas pulseras con cuentas,no hay niña que no le guste usar unas bonitas pulseras con cuentas ,si nunca haz hecho pulseras está es la oportunidad para que te animes a hacerlas,porque te enseñare a como hacer pulseras con cuentas de manera muy fácil,una vez que aprendas la técnica podrás diseñar a tu gusto las pulseras que quieras ya que en bisutería encontramos lindas cuentas que nos ayudan a hacer las pulseras que querramos o que tal vez estén de moda.Yo escogí el color rosa para hacer mi pulsera quería que se vea sencillo y a la vez delicado,está pulsera con cuentas la llamare pulsera de la amistad porque pienso regalarlos a muchas amigas :).Amigas si se animan a hacerlo ,mandenme una fotito a cositasconmesh@gmail.com  o al facebook que yo estaré feliz de ver sus pulseras :).Ahora les dejo el paso a paso de está nueva manualidad.
Como hacer pulseras con cuentas
Materiales:
Cuentas 
Hilo nylón o hilo normal
Aguja
Cordón para pulsera(puedes usar también cola de rata o ratón,o el que tengas )






Como hacer pulseras con cuentas
 Como hacer pulseras con cuentas
 Como hacer pulseras con cuentas
1.-Medimos nuestra muñeca,como yo tengo mi muñeca gruesita cortare 60 cm de cordonsito.Es mejor que sobre el cordonsito a que falte y no nos quede la pulsera.
 2.-.Doblamos por la mitad nuestro cordoncito y  cogemos la punta y hacemos un simple nudo
Al hacer el nudo la deslizamos y dejamos libre la punta del cordoncito.
 Esto es muy importante ya que por ese agujerito pequeñito que dejamos podremos sostener nuestra pulsera a la muñeca,ya luego lo veras.(el agujero o ojal tiene que ser pequeño si lo haces grande la pulsera se podría caer con facilidad)
 3.-Ahora insertamos nuestra aguja con el hilo nylon o hilo común,y lo amarraremos al cordoncito haciendo un nudo al comenzar.Nunca saques el hilo de tu aguja,ya que nos ayudara muchísimo para insertar las cuentas y sujetarlas a nuestra pulsera..
 4.-En ese mismo nudo que hicimos iremos enrollando nuestro hilo y así taparemos el nudo y el sobrante de hilo que haya.
 5.-Ahora viene lo divertido,fijate bien como pongo el hilo por encima del cordoncito ,mira bien la imagen ya que en eso consistirá el ensartar y sujetar todas las cuentas que querramos a nuestra pulsera.La aguja siempre tiene que estar insertada al hilo.
 6.-Las cuentas irán en todo el centro de la pulsera  por lo tanto tenemos que sujetarla de está manera. fíjate bien como va el hilo,ahora ira hacia arriba y saldrá por el centro de mi pulsera.

 7.-Como mi aguja sigue  insertada al hilo, la meteré dentro de la cuenta para así fijar la cuenta a la pulsera.
 8.-Dejamos la cuenta de la pulsera y repetimos el paso anterior.

Como hacer pulseras con cuentas
 Como hacer pulseras con cuentas
 Como hacer pulseras con cuentas
 Así podemos continuar hasta terminar de hacer la pulsera.Ahora en vez de poner solo 1 cuenta,pondre 2 cuentas y continuare .
9.- Para terminar, pondré de a uno las cuentas ,y rematamos con un nudo nuestro hilo .
 10.-Con el cordoncito que queda libre haré un nudo y así cerrar por completo la pulsera. Así terminamos de hacer nuestra pulsera con cuentas :).


 Como hacer pulseras con cuentas
Ahora ponte la pulsera,mete el nudo que hiciste en el cordoncito dentro del agujerito y así se sostendrá muy bien la pulsera de cuentas que acabas de hacer.
 Como hacer pulseras con cuentas

.....Pulseras fáciles y bonitas :HAZ CLIC AQUÍ 
....Paso a paso como hacer pulsera de tela :HAZ CLIC AQUÍ


....Como hacer una pulsera trenzada paso a paso :Haz clic aquí 








...Como hacer una pulsera con  hilo paso a paso  HAZ CLIC AQUÍ 


...Pulseras de moda reciclando botellas de plástico :HAZ CLIC AQUÍ 

 Amigas como verán el paso a paso para hacer una pulsera con cuentas es muy fácil,espero que la idea te haya gustado y hagas lindas pulseras :).
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner