Cómo hacer un arco de globos




Decoración con globos paso a paso
 Los globos siempre son una manera simple y muy económica de decorar cualquier tipo de fiestas o eventos que estés organizando. Se verán bien así sea una fiesta de niños o una boda, solo deberías usarlos de la manera adecuada. En cualquiera de estos casos un arco de globos es ideal para añadir un poco de decoración sofisticada sin gastar una fortuna y aunque no lo parezca, son muy simples de hacer, necesitarás pocos materiales y no necesitas ayuda de nadie más para lograrlo.
En este caso te voy a enseñar a hacer un arco de globos que tendrá forma de corazón, pero que  es tan simple que puede ser adaptado como quieras: un círculo, un cuadrado, un triángulo, una estrella o lo que se te ocurra.
Sigue las imágenes para entender bien las instrucciones, aunque no es nada difícil.
Cómo hacer un arco de globos

¿Qué materiales necesito?
ñ  Alambre suficiente que dependerá del tamaño del arco.
ñ  Pinzas para darle forma al alambre y cortar si es necesario.
ñ  Cinta adhesiva que sea fuerte.
ñ  Unos 150 globos que pueden ser todos del mismo color o de varios para mejorar el resultado.
ñ  Una maquina para llenar de aire los globos, o en su defecto muchas personas que te ayuden a llenarlos.
 ¿Cómo se hace?
1.      Corta dos trozos de alambre para lograr los dos lados del corazón. Si vas a hacer un arco normal te será suficiente con un solo trozo de alambre.
2.      Pega los dos pedazos de alambre con la cinta adhesiva. Esto hazlo solo por uno de los extremos para dejar uno libre que es donde se meterán los globos.
3.      Llena todos los globos y une dos de un solo color. Amarra por la boquilla.
4.      A los dos anteriores vas a ponerle dos globos más de otros dos colores. Se formará como un cuadrado de globos de tres colores distintos.
5.      Repite los pasos 3 y 4 tantas veces como necesites y empieza a meter dentro del alambre por el medio que se ha creado al unir los cuatro globos.
6.      Organiza todos los globos para que haga un efecto con los colores que has escogido.
Cómo hacer un arco de globos
Por supuesto los colores podrán ser los que necesites para que combine con la decoración que has escogido para la fiesta, así que no te preocupes. Lo mejor es conseguir una maquina para inflar los globos porque si no se convertirá en un trabajo difícil cuando no lo es. En algunos lugares de festejos las alquilan. Esto te lo hará más simple, especialmente si harás varios.
Fuente :maysspecialday


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Buscar Aquí:

gadgets para blogger

Entradas populares

Unete ,Dale me gusta en Facebook