Regalo original para el día de la madre



Como hacer rosas para el día de la Madre
Hola amigas,no saben lo mucho que me gusta compartirles la manualidad de hoy ,es un regalo original para el día de la madre,a muchas mamás les gusta recibir en su día un hermoso arreglo de flores,en especial a mi mamá,y fue por pura casualidad que encontré la forma más original y divertida de hacer un hermoso arreglo de rosas para el día de la madre,yo se que al ver el vídeo te sorprenderás como yo ,ya que cada una de las rosas se hicieron con globos y una esfera de unicel,yo al verlas pensé que eran en foami, pero no ,solo son globos rojos y verdes las cuales para tener esa textura se les metió pegamento blanco en su interior.Este sera un regalo original para el día de la madre que cualquier mamá recordara por mucho tiempo,ya que son eternas y hechas a mano con mucho amor.Te dejo el vídeo de la creadora de este lindo arreglo y unas imágenes para las amigas que no puedan lograr ver el vídeo completo,debido a su conexion de internet :).
Materiales:Globos rojos y verdes,huevo de unicel,brocheta,pegamento blanco(resistol),pincel,foami(el fomi se usa para hacer la dedicatoria a mamá),tijera.
Regalo original para el día de la madre
Regalo original para el dia de la madre
Este es el huevo de unicel(telgopor),que se metera en el palito o brocheta la cual ya se forro con un globo verde largo.

Regalo original para el dia de la madre
Corta el globo
Mete el  pegamento en el interior del globo y dejar secar de un día a otro,apretando y sacando las burbujas que se quieran formar en el globo .
Uno de los globos se le hará un agujerito pero no se le meterá pegamento.Este globo sera el primero que se meta en el huevo de unicel
Y asi se ira pegando uno a uno los globos,que formaran los petalos de la rosa
Regalo original para el dia de la madre

Video -Regalo original para el día de la madre

Fuente :   http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FOsiwF47rP0Clic aquí para ver el video de como se hizo el regalo original para mamá

6 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartir esta manualidad que tiene las tres b`s. buena , bonita y barata, y vamos a agregar que son muy originales. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso y super original, como siempre gracias por compartirlo, es tan facil aprender contigo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Parece facil, claro que como tu lo explicas siempre lo parece jiji.
    Gracias por compartir la idea.

    ResponderEliminar
  4. ciao volevo farti sapere che il tuo progetto mi è piaciuto molto è l'ho segnalato sul mio blog http://kreattiva.blogspot.com/2012/05/idee-per-la-festa-della-mamma.html spero non ti dispiaccia ciao rosa.kreattiva

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Entradas populares

Buscar Aquí:

gadgets para blogger