Centros de mesa para cumpleaños

Usando material reciclado
Hola amigas, hoy les quiero compartir un prototipo de centro de mesa para cumpleaños que estuve ideando, la verdad es que este centro de mesa se puede usar de muchas formas ya que nos puede servir como canastita para los huevos de pascua, agregándole una simple  asita, o también como un porta botellas( agregándole más altura a la labor), y si quieres dar un regalo para el día de la madre, también vale, ya que puedes poner  regalos pequeños  y envolverlo todo con celofán. Bueno esos son solo ideas de las cuales yo ya e usado. Pero como el tema de hoy es hacer un centro de mesa para cumpleaños, escogí limpiapipas, dulces, papel crepe y una paleta de una flor hecha de jabón, también puedes poner paletas de bombones bueno todo lo que quieras, de acuerdo al cumpleaños que vas a festejar si es para niños (infantil) para bodas, aniversario o para quinceaños. Muchos de los materiales que se usaron para hacer este centro de mesa para cumpleaños son reciclados, espero que te guste está manualidad y te animes a hacerlo :).
Centros de mesa para cumpleaños
Materiales:
Papel periódico
Pegamento en barra,silicón
Tijera
Pintura acrilica (elige tu color favorito)
Reciclaje de cajas(cartón)
listón (elige tu color favorito)
Pincel



Centros de mesa para cumpleaños
Paso a paso reciclamos
1.-Reciclar una caja de cartón y en ella dibujar dos círculos.Usa un circulo medianamente  grande ya que este sera la base para el centro de mesa.
 2.-Corte mi  periódico y en el haré tubitos (Yo me ayude con una aguja de tejer delgadita para hacer el tubito, estos los hice semi grueso, a medida que iba haciendo el tubito quitare el palito de tejer.
 3.-Cuando haya terminado de hacer el tubito de papel periódico, con el pegamento en barra pegare mi papel.
 4.-Cortare los tubitos en 11 cm cada uno, y los pegare con silicón liquido en el circulo de  cartón que ya tengo cortado.
 5.-Ya termine de pegar cada uno de los tubitos de papel periódico, ahora pegare con silicón el otro circulo de cartón que tenia reservado, este cubrirá los tubitos que fui pegando y le dará mas estabilidad a mi centro de mesa para cumpleaños.
 Centros de mesa para cumpleaños
 6.-Para decorar mi centro de mesa para cumpleaños, pintare con un pincel y pintura acrílica color ladrillo cada uno de los tubitos,  puedes pintar también la base si lo deseas, pero como este ira cubierto con papel crepe y dulces no es tan necesario pintarlo.
 7.-Ahora pegare la puntita del listón a uno de los tubitos y así comenzare a entremeter el listón por cada uno de los tubitos, hasta terminar la primera vuelta y cortare el listón,y luego en la segunda vuelta repetiré el procedimiento .
 8.-Así termine de pasar  el listón .Ahora a decorar mi centro de mesa para cumpleaños.
Para que quede bien moldeada la  canastita puedes poner momentáneamente una botella dentro de ella o cualquier otra cosa que ayude a moldearla.






 9.-Puedes poner una pieza de esponja para darle mas estabilidad al centro de mesa, y ahí mismo pinchar las paletas de bombones, paletas de jabones decorativos, dulces, globos, papel crepe , limpiapipas, muñequitos  y todo lo que tu quieras.

 Centros de mesa para cumpleaños

Amigas espero que la idea que hoy les comparto  les sirva de ayuda cuando quieran hacer un centro de mesa para cumpleaños usando material reciclado.Tengan un bonito día, gracias por venir a visitarme y por sus lindos comentarios  :) .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner