Cajas decoradas con papel

Manualidades muy fáciles
A mis amigas que les gusta decorar todo tipo de cajas :) ,les quiero compartir está bonita decoración con papel  y servilletas de decoupage,son muchas las alternativas que podemos usar para comenzar a decorar una cajita de regalo,te aseguro que está queda muy  bonita y es muy fácil de hacer.Espero que te animes a hacerlo ya que el paso a paso de está manualidad  está muy detallado :) y claro con está técnica del papel y servilletas podemos decorar todo lo que querramos ,portaretratos,espejitos con madera,cepillos de cabello con madera,cucharas de palo decorativas para la cocina,y bueno así seguiría  con las muchas manualidades que podemos hacer decorandolas :).Ahora te dejo la lista de materiales que necesitas comprar o de los que ya tengas en casa para comenzar con este mini curso decorativo de cajas de madera decoradas con papel.









Decoración de cajitas

Materiales
Pegamento blanco 
Pincel
Pinturas acrílicas,blanco y uno de contraste
Cajitas de Madera
Lija de agua
Servilletas de decoupage
Tijeras
Papel artesanal muy delgado
Barniz en spray
Listón delgado

 Cajas decoradas con papel
1.-Lijar la cajita ya sea de madera ,trupan,mdf o fibrofácil,usar lija de agua,quitar el polvo de la cajita con un trapito.
2.-Pintar de blanco  o marfil la cajita.

 2.-Romper el papel artesanal con los dedos, puedes encontrar mucha variedad en papelerias (Lumen) y comprar unos muy bonitos de diferentes texturas de preferencia delgada.
 3.-Con pegamento blanco diluido con un poquito de  agua  puedes ir pegando poco a poco los retazos de papel .

 4.-Ya decorada la cajita con el papel sigue el siguiente paso ..







 5.-Puedes usar una pintura de color contrastante para dar pequeños toques al papel ,puedes hacerlo  alrededor de la parte donde pegaras la servilleta como también en el contorno de la cajita ovalada.El diseño que se escogió para decorar la cajita  son de unas flores..
 6.-Recorta la servilleta  de decoupage o de laminas y pega sobre la cajita .Para pegar la servilleta puedes usar pegamento blanco diluido con un poquito de agua.
 7.-Termina de decorar la cajita poniendo listón alrededor de la cajita si lo deseas.
Sigue haciendo tus Manualidades es muy divertido y relajante :).
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner