Dulceros navideños manualidades

Bolsitas de dulces
Hola amigas ,como estamos a vísperas de la navidad ,las ideas y las ganas de hacer muchas manualidades no pueden faltar ,hoy te quiero enseñar unos dulceros navideños que se me ocurrieron hacer,están muy sencillos de elaborar ,si te gusta el decoupage y coser espero que te animes como yo a hacer estos dulceros navideños ,y regalar en está navidad bolsitas con  muchos dulces o galletas horneadas en casa .Ahora comparto contigo el paso a paso de estás sencillas pero llenas de amor dulceros navideños de tela decoradas en decoupage.Si te gusta hacerlo mas personalizado puedes añadir unas etiquetas navideñas que pueden colgar del botón del dulcero.clic aquí   y aquí  para ver etiquetas navideñas.




Dulceros navideños manualidades
 Materiales:
Tela Manta,pellón adherible,listón,botón,servilleta Alemana(decoupage),pegamento para decoupage,regla y tijeras,máquina de coser o coserlo a mano.


--> Tutorial- Dulceros navideños fáciles y económicos: Haz clic aquí

 dulceros-navideños


 Dulceros navideños manualidades
1.-Estas son las medidas que cortare en la tela manta y en el pellón .Serán 2 moldes los que necesitare para hacer el dulcero Navideño.
-Cortare 2 piezas en manta del molde chico y del molde grande  siendo en total 4 piezas cortadas en la tela manta.
-Cortar también en pellón adherible 1 pieza de cada molde(chico y grande)

 2.-Planchar el pellón adherible a la tela manta  ,para que así el dulcero quede firme.
3.-Una vez que mi tela manta este adherida al pellón coseré a cada uno los moldes que me sobraron.(coser por el lado del reves de la tela)dejando una abertura ,ya que por ahi voltearemos la  tela para que se vea el lado derecho.

 4.-Así quedaran estas 2 piezas 
 5.-Con una puntada escondida coseré la abertura que deje .
6.- Así queda cosidito y estará listo para ser armado mi dulcero navideño.
Planchar y luego coser uniendo las 2 piezas (grande y chico)

7.-Coser un boton y un listón delgadito rojo.
Para decorar el dulcero navideño ,usare servilletas.
Recortar la servilleta de decoupage y quitarle los 2 o 3 papelitos  que vienen unido a la servilleta
 8.-Ubicar el espacio donde pegare la servilleta,y con un pincel de cerda suave pondré un poco de  pegamento sobre la tela ,inmediatamente pondré la servilleta y seguiré pegando con el pincel y un poquito de pegamento.No usar mucho pegamento y hacerlo suavemente para evitar que se rompa la servilleta.


 Así estará ya decorada mi dulcero navideño
 Se puede decorar la servilleta con gliter o diamantina y poner puntitos en blanco sobre la tela,la decoración ya es personal muy a nuestro gusto.








Espero que este dulcero navideño te haya gustado como a mi y lo puedas hacer para regalar a las amigas y familia :)
Dulceros navideños manualidades



Ten un divertido día de manualidades,espero que muy pronto me puedas contar  de esas bellas manualidades que estas haciendo para esta fecha tan especial que es la navidad :),Gracias por tu visita y tomarte el tiempo de dejarme un comentario  :).

" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner