Muñeco dragón para niños

Moldes para imprimir
Si siempre te a gustado  hacer muñecos a tus hijos,nietos ,sobrinos o simplemente los haces para vender ,encontre un lindo molde muy sencillo para hacer un bonito dragón.Usa tela de peluche y te saldra el dragón precioso,Al coser las patas del muñeco usa esas agujas largas especiales para muñecos ,este te ayudara a coser las dos patas pasando la aguja de un extremo a otro,y como hilo usa el cañamo este es mas grueso y cuando cosas ,jales y aprietes no se rompera por nada.Animate a hacer este bonito dragón a tu niño estoy segura que se pondra muy  feliz al verlo.







Muñeco dragón para niños

Está es la manera mas fácil para hacer los triangulitos que se coseran en el lomo del dragón,estos no llevan relleno y los puedes hacer con retazos de tela de varios colores ,o también lo puedes hacer en fieltro.Cuando coses el cuerpo vas cosiendo a la par estos triangulitos .


 Asi se cosera  por el lado del reves, junto con el cuerpo del dragón esos triangulitos de fieltro o tela








 Muñeco dragón para niños
 Muñeco dragón para niños

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir cositas tan bellas, de las que podemos aprender e iniciarnos en técnicas varias. BESOS

    ResponderEliminar
  2. orale muy bonita la idea, y además se ve sencilla, espero ponerla en prática. Por cierto mi nombre es Alma y soy mexicana :)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el dragoncito, pero no lo veo tan fácil de hacer,jejejee.

    ResponderEliminar
  4. Las manualidades escolares son de mucha ayuda para que los niños exploten su creatividad y que mejor que usando materiales reciclados para cuidar el planeta, sin duda cada una de estas manualidades me han gustado mucho y me parecen muy sencillas de hacer, al igual que otras que me encantaron http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/10050_las-4-mejores-manualidades-escolares/, que son ideales para realizar en casa o en la escuela, y con materiales que tenemos a la mano y explotar la imaginación de los niños al máximo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Desde hace un tiempo sigo su blog!
    Me encanta!!

    Pocas veces me decido a hacer algo, pero en estoy días definitivamente sacare muchas ideas de su blog.

    En especial este dragón, mi sobrino ama los dinosaurios y los dragones, y espero que me quede bonito :3

    Gracias por la idea!! :D

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner