Accesorios para mascotas con camisas

Cuellitos para perros y corbata
Accesorios para mascotas con camisas,miren que lindo perrito ,el esta modelando un tipo de accesorio tipo cuellito, yo digo que solo le falta la corbata :) ,pero la idea de este accesorio es para todo tipo de mascotas y te aseguro que es muy  fácil  de hacer ,solo tienes que reciclar una camisa cortar parte del cuello junto con el botón para  que así puedas ponerla a tu mascota y ,para que no se deshilache la tela del cuellito  ,unta en todo el borde un poco de sellador de tela y así tendrás un nuevo accesorio fácil y muy elegante para tu mascota :).

Accesorios reciclados para mascotas




 paso a paso accesorios fáciles para mascotas
Materiales :Camisa que se recicle con cuello y botón,tijeras,sellador de tela.

 Accesorios para mascotas con camisas


Y si te latió la idea de hacerle una corbata a tu mascota mira este paso a paso donde reciclando la corbata del esposo logra este perrito estrenar   nueva corbata justo a su medida :).Mira que feliz se le ve.

Corbata para mascota materiales :Antigua corbata reciclada,tijera,regla,sellador de tela,y collar de mascota.
Luego de medir la corbata en tu mascota establece las medidas necesarias para cortar la corbata 
 con sellador de tela cubre lo deshilachado de la tela
 En el collarín de tu mascota mete la corbata que ya modificaste. y ahora haz que tu linda mascota estrene corbata nueva :).
fuente:Favecrafts.com






Haz clic en este enlace http://www.mimundomanual.com/2012/02/cama-para-perros-casero.html   y aprende a hacer está linda cama para Mascotas




" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner