Manualidades para el día de la madre


Decoupage craquelado paso a paso 
Manualidades para el día de la madre,este fue mi regalo del día de las madres ,una cajita joyero en  madera  que decore con la técnica del  decoupage craquelado.Espero que está manualidad te guste y te animes a hacerla por el día de las madres . Yo me divertí haciéndolo  y creo que haría muchísimas más como regalos para otras mamas . Ahora te quiero compartir un paso a paso que hice donde te enseño como craquele en decoupage mi cajita joyero .







Materiales:Cajita de madera,servilleta de decoupage ,tijeras,lija de agua fina,comprar craquelador de la marca acrilex (está viene en una cajita de 2 frasquitos),pincel de cerdas suaves,pegamento para decoupage.


Manualidades para el día de la madre

Paso a paso como craquelar en decoupage
1.-Lijar la cajita madera 
 2.-Para comenzar a craquelar use el craquelador de la marca acrilex ,en ella vienen 2 frasquitos la primera que dice base 1 la cual sera la primera en usar y luego usare el que dice barniz craquelador  2 .En esta foto te pongo la imagen del craquelador yo esta vez usare el de color blanco los venden en muchos colores,pero recuerda que siempre vienen 2 .Y la marca para pegar mi servilleta es la multi purpose .
 3.-Ahora  empecemos a craquelar .Con mi pincel  aplique el barniz base 1 en toda  mi cajita ,ya que la quiero craquelar por completo.

4.-Luego de que este seca mi cajita ,aplicare el frasquito 2 ,mi craquelador es de color blanca pero tu puedes usar el que mas te guste ya que hay muchos colores para craquelar.
 5.-y como magia en pocos minutos veras como toda la cajita empieza a craquelar 
 6.-Ahora cortare mi servilleta y las flores que quiero pegar en el joyero de mi mamá.Recuerda siempre despegar esas 2 o 3 hojitas que vienen adheridas a la servilleta,para así aplicarlas a la madera.
 7.-Luego de que mi joyero este seco y completamente craquelado , recién pegare mi servilleta.
 y así voy decorando en decoupage toda mi cajita joyero para mamá.

Nota:con el mismo pegamento de decoupage que usaste  puedes pasarle una mano  por toda la cajita, así se vera como barnizada y se protegerá mucho más el decoupage que hicimos . 









 Ten una bonita semana santa llena de Amor y reflexión .Espero que te haya gustado la manualidad de hoy y que muy pronto me enseñes la tuya :).


" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner