Bufanda en macrame y telar


 Bufanda tipo  cordón 
Bufanda en macrame y telar,cada temporada salen nuevas técnicas para hacer bonitas bufandas  modernas y muy originales ,si te gusta tejer en telar y hacer nudos de tipo macrame ,entonces está es la bufanda indicada para ti .Ni creas que está difícil hacerla ,es muy fácil y entretenida , te aseguro que hasta niños podrían hacerla.Para comenzar tienes que tejer tus cordones en el telar circular chiquito ,te dejo una imagen para que ubiques como es dicho telar y lo puedas comprar o hacer,ahora si no sabes como tejer el cordón ,checa  este video haciendo click aqui.Verdad que resulta muy fácil hacer los cordones en el telar ,bueno luego de que hiciste muchos cordones para tu bufanda ,ahora tienes que hacer los nudos tipo macrame que formaran la bufanda , sigue los patrones que te dejo y a estrenar bufanda nueva y muy de moda :)






5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por este post.
    Es una bufanda fina y al mismo tiempo elegante. Ahora, el problema está en que no tengo telar. Podrias decirme si en Barcelona hay tiendas que los vendan?.
    Gracias por tu atención.
    Un abrazo.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de bufanda!!!! es super original, me encanta. Gracias por los enlaces y las explicaciones tan claras. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues me han gustado mucho los nudos. Probaré a hacerlos ahora que sé cómo se hacen.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la bufanda, me gusta tejer y hace tiempo q estoy por probar hacer algo en telarines como este, así q voy a seguir tus instrucciones para hacerme una bufanda bien linda como la q enseñas.
    Gracias por compartir. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Un blog genial , me encanto me hizo recordar a mi amada abuela quien me enseño a tejer en un canuto de hilo de esos de madera donde ponia 4 o 6 clavitos Y tejia largos cordoncitos con restos de lana multicolores y luego los transformaba en limpia pie, carteras etc, esto fue cuando tenia aprox. 6 años , en el sur de Chile, en esos largos y crudos inviernos , cuando no existía la television , ni los videos juegos, ni nada de esas cosas de la tecnología de hoy. Se imaginan a una niñita de 6 años tejiendo , ese era mi mundo , super entretenido y lo añora a travez de este blog, hoy a los 58 se que era una forma de telar, Gracias por existir . Beldra

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner