Bolsas originales con ropa de caballero

Bolsas de moda 100 % de prendas de vestir reciclados
Si hablamos de originalidad en bolsas creo que este se lleva uno de los primeros premios ,como dice el slogan de esta bolsa dale una segunda oportunidad de vida a tu ropa ,reciclalo .Está original bolsa de mano a la moda y poco convencional fue hecho a mano por Eco Mearry un diseño de Corea del Sur ,cada bolsa lleva asas de cuero que también fueron reciclados de sofás viejos.Si tienes en casa trajes de caballero ya viejitos y sin usar animate a reciclarlos y a hacer bolsas tan originales como estas.






Interior de la bolsa
Bolsas OriginalesEl reciclaje y las bolsas de moda
Reciclaje de bolsas
Bolsas originales para hombres

Bolsas de moda muy originales

fuente:periódico reforma







6 comentarios:

  1. Hola Mesh, mirando estas fotos uno piensa que la imaginación no tiene límites en ningún campo !! todo se crea y se transforma, una idea más que agrego a mi colección, muchas gracias por compartirla, un abrazo y muy feliz semana !!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, realmente me gusta tu blog, lo sigo siempre desde Guatemala, gracias por compartirnos esto, buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bolsos mi querida Mesh, cuanta creatividad e imaginacion para reciclar estoy asombrada ademas de feliz porque es lo mas me gusta.
    Muchas gracias preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Llevo mas de una hora en tu blog, no he visto ni la mitad, pero tengo claro que aquí no se aburre nadie.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. HOla LLegue a tu blog por el de Secreta Inspiración , y me gustan mucho todos los trabajos que ví , estos bolsos con ropa de hombre me encantaron!!!!!!!!!!!habrá que empezar a ordenar los roperos jajajja
    gracias por compartir tan liondas ideas,, te invito a que visites mi blog
    besitos

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner