Regalos hechos a mano - monedero

Paso a paso como hacer un fácil monedero
Regalos hechos a mano -monedero,estoy pensando desde ahora en el día de las madres y como ya no tendré tiempo los próximos meses ,me puse a hacer mis regalos hechos a mano que muy posiblemente sean para mi mamá ,espero que está idea de hacer un bonito regalo como este te guste y también me acompañes a hacerlo :) , te cuento que está muy fácil no necesitas máquina de coser solo agujas hilo,bies,tela,guata,pellón y un cierre y manos a la obra con el regalo hecho a mano .




como hacer un monedero muy fácil
Paso a paso
Regalo hecho a mano- versión monedero de 9cm x 12cm
1.-Cortar en circulo grande tanto la tela ,la guata y el pellón .Yo use de medidas 22 1/2 cm de en el circulo ,pero eso ya dependera del tamaño que quieras hacer tu regalo ,también puedes remplazar la guata y el pellón poniendo solo una tela de forro gruesa.
2.-Como use guata,tela,y pellón ahora coseré con una aguja y hilo en todo el contorno del circulo
3.-Luego de coser todo el contorno de mis 3 telas juntas (guata,tela,pellón) frunciré el hilo quedándome así con el aspecto de una bolsita.
4.-Luego pondré el bies abierto y coseré este bies en todo el contorno de lo que sera el monedero.
5.-Luego por el lado del revés del monedero coseré con aguja y hilo el bies ya doblado junto al cierre (cortare un pedacito del cierre ya que está muy grande para mi monedero y luego terminare cosiendo mi regalito ) Regalos hechos a mano
así termine mi regalito y está listo para ser estrenado




Chicas gracias por todos sus saluditos se las quiere :)
espero prontito ir a visitarlas ,
tengan todas un día lleno de inspiración y hagamos lo que mas nos guste hacer :).








" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner