Tarjeta para el 14 de febrero

Tarjeta con corazón
Tarjeta para el 14 de febrero,estaba tratando de hacer unas pequeñas tarjetas para el 14 de febrero, ya saben para los amigos ,esposo, novio para ese alguien especial que tenemos en mente .... y está es la primera que hice ,es muy fácil de hacer puedes hacer en pocos minutos muchas tarjetas con corazón ,me gusta como sobresale el corazón en medio de la tarjeta le da una apariencia en 3d  ,si te gusto la pequeña tarjeta de papel  y quieres hacer una para el 14 de febrero te dejo un paso a paso de como lo fui haciendo ,espero que te animes a  hacer está manualidad ,seguro y te saldrá muy linda :) ....
Tarjeta para el 14 de febrero

Materiales para la tarjeta :Cartulina o hoja de varios colores,tijeras,regla,lápiz,pegamento.
 tarjeta para el 14 de febrero Paso a paso
1.-Cortar 2 hojas o cartulinas de diferente color en 24 x 15 cm
2.-Doblar las cartulinas por la mitad.
3.-Para hacer el corazón de la tarjeta lo único que hice fue marcar con un lápiz lo que iré a cortar ,primero cortar un rectángulo de 6cm x 3 cm y luego cortar en forma de corazón lo que sigue (ver la foto)

4.-Luego de cortar así quedara mi tarjeta ,ahora doblare para marcar el corazón de la tarjeta.
5.-Es hora de abrir la tarjeta y así quedara,marcar bien la mitad del corazón hacia adentro de la tarjeta. 6.-Pegar la otra cartulina y decorar.y así de sencillo ya tenemos una tarjeta para el 14 de febrero :)
Feliz día de la amistad ,feliz 14 de febrero

haz clic aqui para ver el tutorial de está tarjeta de san valentín
Haz clic aquí para hacer está tarjeta del dia del cariño
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner