Bonitas tarjetas navideñas para niños


Manualidades navideñas con niños
Bonitas tarjetas navideñas para niños,me encantan las manualidades que se puedan hacer con los niños y ,como ya empezó la cuenta regresiva de la navidad ,está tarjeta navideña del muñeco de nieves (snowman) en 3D me pareció una bonita idea para hacerla con los niños, así ellos podrán obsequiar sus propias tarjetas navideñas hechas por sus manitos con ayuda de nosotras :) .Ahora Los materiales para hacer la tarjeta navideña son poquísimos ,solo necesitaras,cartulina roja y blanca,pegamento ,tijeras , plumón y todo lo que quieras ponerle como decoración a la tarjeta.
Tarjetas navideñas para niños

Tarjetas navideñas en 3D para hacer con los niños

1.-Cortar cartulina roja y doblarla por la mitad (medidas 13 x 17) 2.-Dibujar al muñeco de nieves(snowman)
3.-Pintar con plumón o crayolas
4.- Cortar unos cuantos centímetros de los lados ,esto servirá para ponerlo de soporte en la tarjeta. Y Recortar al muñeco de nieves.

5.-En la cartulina roja que sera la tarjeta , pegar esa tira que se corto y pegarla como base del muñeco de nieves .Pegar justo en la mitad de la tarjeta doblándolo .
6.-Ahora puedes esperar unos segundos a que este bien pegado y empezar a decorar la tarjeta navideña del muñeco de nieves en 3D.

--> Tutorial: Tarjetas navideñas: Haz clic aquí

 tarjetas-navideñas


HAZ CLIC AQUÍ :Adornos Navideños en goma eva -moldes y tutorial gratis

Si te gustan las Manualidades Suscribete al blog o Sigueme en facebook,ahi siempre encontraras nuevas ideas .tutoriales gratis todos los días 
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL y recibe Manualidades Y Tips de Belleza"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner