Adornos economicos para navidad

Tienes luces o foquitos de navidad quemados ?
Adornos económicos para navidad,bueno no hay dinero pero si hay creatividad :) este adorno tan bonito que te muestro se puede hacer de manera económica y reciclando ,a la gran mayoría de nosotros siempre cada año se nos llega a quemar un foquito o luces navideñas ,espero que no las hayas tirado porque es reciclando estos foquitos que podrás hacer este precioso adorno económico navideño .
los materiales que usaras son : Alicates(pinzas),silicón ,cinta y los foquitos o luces quemados..No te parece buena la idea, animate a hacer estos adornos de estrellas con tus luces o foquitos quemados de navidad ,Más económico que hacer este bonito adorno navideño no hay :) y podemos hacer muchos :) para está o las próximas navidades.
Adornos económicos navideños
Adornos económicos navideños
1.-Tener el foquito listo para sacarle la parte del plástico verde llamado bulbo .
2.- Luego de sacar la pieza verde cortaras con el alicate lo que quedo del alambrito

3.-Ahora a divertirse pegando los foquitos con silicón caliente en piezas de 4 y así unir los demás foquitos formando un bonito adorno navideño como está estrella.
4.-No te olvides de pegarle la cinta con silicón para colgar tu adorno navideño.

Fuente:www.postcardsandpretties.blogspot.com

Dale me gusta a está bonita idea de reciclaje navideño :)

4 comentarios :

  1. Que lindo Mesh, muy, muy lindooo!! Tantos foquitos quemados que hay, ahora ya sabemos que hacer con ellos. Amiga, es un gusto para mi contar contigo, tu blog es uno de mis favoritos, ya lo sabes!! Disfruta mucho de estas fiestas junto con tu familia. Come mucho pavito jeje y espero tengas muchas sorpresitas!! Besito y abrazote navideño para tí. FELIZ NAVIDAD :0) MaIkItA..

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga vengo a saludarte y a desearte que pases una hermosa navidad junto a tus amores y que el año que se avecina sea lleno de dicha para vos. Mirando atrás he tenido la suerte de conocerte, de disfrutar todos tus trabajos y ocurrencias y doy gracias por dejarme ser parte de tu mundo¡¡ Un besito y otro y otro para vos y estaremos manteniendo esta amistad para que sea firme y duradera. Y espero seguir sacando una sonrisa con mis payasadas porque así yo también soy feliz

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea y que lindo! gcias.por compartir todas estas manualidades...Te deseo un muy felíz 2010! BSS.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea y que lindo! gcias.por compartir todas estas manualidades...Te deseo un muy felíz 2010! BSS.

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-gratis-moldes

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger