Televisores de antaño

No sabes que hacer con tu tv de antaño ?
Televisores de antaño,recuerdo cuando era una dulce niña jeje ,que mi papá acababa de comprar un televisor esos que venían con su mueble integrado con sus patitas y todo ,eran enormes esos televisores y recuerdo que en una de esas jugando casi termino por romper ese televisor ,no se imaginan el susto que me di y la cara de mis papas al ver que el televisor iba a terminar en añicos ,gracias a dios alguien volo y pudo detener la caída del televisor ,desde ahí no mas jugar frente al televisor :).Ahora pensando en que abra sido de ese televisor, encuentro está super idea si tienes televisores de antaño y ya no sabes que hacer conviertelo en un sillón para tu sala( la foto es de 1986 ),y si el sillón no te termina por convencer conviertelo en pecera o un stand de libros ,quien se anima a darle un nuevo uso a su muy querido televisor de añtaño :).
Tv de antaño

Tv reciclados







fuente:imagenes google

Tengan un bonito Sábado de relaxs y muchas gracias niñas por todos sus saluditos y muestras de cariño se las quiere muchote :)

7 comentarios:

  1. Muy buenas todas tus ideas Mesh, te mando un saludote desde la verde Antequera, Oaxaca.

    ResponderEliminar
  2. pero niñaaaaaa.....hay que ver lo que te cundeeeee.......jajajaja......si es que no doy abasto, te das mucha prisaaaaaa.......jajajajaja.
    La idea del televisor es muy chula y original. Gracias por todas estas cosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy señorita muy bien!!! te quedó genial y ahi en parte de la radio un lindo barcito estaría genial no?= Un abrazo Chany.-

    ResponderEliminar
  4. hey Mesh, a unas cuadras de domde radico, hay un tecnico que saco a la calle varias televisiones iejas....mmmmmmmmmm pero seguro que si le llego a mi marido con una nos bota a las dos jajajajajaja.

    amiga mia tengo muchisimo trabajo asi que no me leeras por estos lados en un buen rato, extrañameee, besotes.

    ResponderEliminar
  5. mesh, amiga pase a saludarte y ver que novedades nos tienes, buena idea la del reciclaje de televisores con onda ochentera, te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jaa excelente idea amii... pero no tengo televisores viejos jajaja
    un besooooo

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAHHHHHHHHH YO QUIERO ESE SILLÓNNNNNNNN!!!!!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner