Recetas para halloween

Platillos originales para halloween
Recetas para halloween,no saben como quede impresionada viendo tanta originalidad con estas recetas para halloween ,y como la comida de halloween tiene que ser lo mas terrorífica o fuera de lo común ,aquí va unas momias hechas de salchichas envueltas en masa de harina de pan,es que se ven unas linduras estas momias jaja,y la mano pachona de hielo en el refresco está genial,los bombones hechos calaveras me encantaron,los dedos de bruja hechos de zanahoria están muy reales,y los ojos con sangre hechos de huevo ,pues ni parecen huevos se ven muy reales ,ahora te dejo las recetas para halloween que están bien sencillas de hacer .







Recetas para Halloween

Para hacer las momias precalienta el horno a 300 º,hacer unos cortes a la salchicha e introducir queso chedar .Para ponerle los ojos solo tienes que hacer un pequeño corte y poner unas semillas de pimienta ,luego envolverlos en forma de momias y meter al horno.
Recetas para halloween
Mano con sangre
Para hacerlo solo necesitas hacer un molde de tu mano y llenarlo de agua llevándolo al congelador luego sacarlo y vaciarlo en una fuente de refresco rojo.
Recetas para halloween
Bombones calaveras
Aquí solo utilizaras pequeños panquesitos bañados en chocolate ,introduciendo las paletas de bombones que ya fueron dibujados con colorante vegetal







Recetas para halloween
Dedos de bruja
Está está bien original solo son zanahorias y las uñas son almendras recortadas,y lo que ves alrededor es queso crema ,creo que quedaría bien con puré de papas y unas galletas también . Recetas para halloween
Para que salga esa especie de humo del refresco solo tienes que echar mucho hielo salido apenas salido del congelador :) .
Recetas para halloween
ojos con sangre
Para hacer está receta necesitaras huevos ,pimiento o catsu,una cama de frijoles negros,y aceitunas.
Sacar con cuidado la yema del huevo y hacer un puré machacandolo le puedes añadir lo que quieras para que sepa más sabroso,ya sea queso un poquito de sal .Luego rellenar las mitades de los huevos con este relleno y decorar los ojos con aceitunas y pimiento o catsu.

fantasmitas

fuente:www.google.com imagenes

7 comentarios:

  1. Hola Mesh! Qué buenas ideas, espero poder aplicar algunas, pues a finales de este mes es el cumpleaños de dos de mis hijos y pienso hacerles una fiestecita con motivos halloweenescos. Me encantó la mano de hielo, pero tienes idea con qué hacer el molde? no se me ocurre, espero tú sepas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. TE RAJASTE AMIGA QUE DIVERTIDAS IDEAS QUEDE PASMADA DE FIJO SE LOS HAGO A MIS HIJOS GRACIAS ......

    ResponderEliminar
  3. Uma fantástica maneira de abrilhantar o Halloween...uma decoração espectacular!!!
    Um abraço,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale Lu, para hacer el molde de las manos solo necesitas llenar un guante desechable con agua y meterlo al congelador, cuando esté listo solo quita el guante y ya!

    ResponderEliminar
  5. Me encataron las recetas para este halloween, son ideas muy oiginales y fáciles de hacer.Encontré una receta de galletas que me encanto mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosas-galletas-de yo ya las hice y me salieron ríquisimas,espero puedan probarlas.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner