Como hacer una cortina de fieltro

Cortina paso a paso
Como hacer una cortina de fieltro,estos días e andado buscando modelos de cortinas y está me encanto desde el diseño que son puros círculos en fieltro ,para que de está manera pueda pasar la luz del día sin dejar todo al descubierto ,está realmente sencillo de hacer ,y el material muy económico el fieltro lo podemos encontrar en muchos colores y grosores ,Para hacer tu cortina solo tienes que tener tijeras,fieltro,molde para hacer círculos,maquina de coser ,ya que toda la cortina se coserá a lo recto y de está manera unirlo ,Puedes ver el paso a paso de como se hizo la cortina dando click aquí ,animense a hacer una cortina tan mona como está .








Como hacer una cortina de fieltro

Cortina muy sencilla de hacer

www.disengsponge.com

3 comentarios:

  1. hola meshita, que linda cortina! me gusto mucho... se me antoja para poner una asi en la entrada de la casa para esos dias calurosos donde dejamos abierto un ratito para que entre el fresquito!

    las alas de hadita estan geniales, tengo algunas direcciones de videos de como hacerlas y la verdad terminaba con alas de telaraña en vez de hada muajaja... lo bueno es que tengo duende en vez de hada y este año se quiere disfrazar de jedi, asi que ando trabajandole su capa con capucha, ya pondre fotitos.

    haaa y te aviso que puse un link en mi casita sobre como tejer con dedos... besitos!!!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner