Coser y coser

Me gusta coser
Coser y coser ,creo que estaría horas cosiendo no saben como me entretengo y disfruto cosiendo y ver los resultados de las cosas que podemos hacer con la máquina de coser te da mucha satisfacción :) ,hace un tiempo no tenia ni idea de como agarrar la máquina de coser y mucho menos pensaba en comprarme una ,pero después de ver en la web tantas cositas que podemos hacer con una máquina de coser me avente a experimentar y me gusto :) ,y está son una de las cositas en las que me entretengo cosiendo :) no sere una experta pero vamos de a poquito :) .Y tu ya te animaste a coser,no hay que tenerle mello a la máquina solo es cosa de paciencia :) ?
Llaveros
paso a paso
1.-Corte 21 x8 cm de tela y cosi en forma tubo 2.-Doble 3 cm de mi tela y cosí uniéndolos Labor terminada ,un llavero de moda listo para ser estrenado hoy :)
Tengan un precioso lunes de inspiración les dejo un abrazote
gracias por siempre venir a visitarme y dejarme sus saluditos se las quiere a todas :)

16 comentarios :

  1. Hola, soy de Argentina. Estuve visitando tu casita y la verdad que me encanta!! Me gustan las cosas que haces y también las que pensas. A mi también me gusta coser, ademas de tejer. Te mando besos y sigo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola meshita,la verdad a ti se te da eso de la costura,yo estudié 3 años corte y confeccion en una academia y algunas cosas hago aun,pero no me gustaaaaa,lo hice pensando en coserle ropa a mi hija,aun lo hago,cosas sencillas,faldas,blusas,short....que bueno que a ti te guste y se te de eso de la costurada,espero que estes bien y que no hayas tenido problema con eso de las lluvias.....sabes que se te quiere mesh,se te quiere....besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla se note que tienes mano, la mia y yo estamos peleadas, besotes

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encanta coser, desde adolescente prefería hacerme la ropa en lugar de comprarla; es todo un reto convertir un trozo de tela en algo ponible.

    ResponderEliminar
  5. Se ven fenomenal! y q buena idea con los retazos q sobran!!!
    Un beso grandeee

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaa, mesh pasame un poquito de tu gusto por la costura mujer que a mi nomas no se me da jajajajaja, besotes amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola mesh, me ha gustado los llaveros que has hecho, super practicos y faciles de hacer..


    Cuidate... besos

    ResponderEliminar
  8. La belleza de la sencillez. Gracias por enseñárnoslos.

    ResponderEliminar
  9. Hooola Mesh, Que lindo post... comparto contigo el gusto y amor por la máquina de coser... tener un trozo de tela en las manos y poder transformarlo en algo que tu deseas es lo más chévere de la vida... jajaja, por lo menos en mi vida jhajaja... Un gran abrazo y mil felicitaciones por trabajar en hacer tus sueños realidad...

    Besitines


    Daphne

    ResponderEliminar
  10. holaa!! madre mia no hay dia que no tee scriba a ke no?? jejejeje!!! eske me gusta mucho stus cosas!! besitos guapa!!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Que barbaridad, si el gusto por coser lo vendieras serías millonaria, pues mira tengo una falda recta cortada desde hace una semana y no le he dado una puantada y según la quería para estrenarla hoy, Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiguita!!! Tanto tiempo!!! Que gusto volver a leerte!!! MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!! Me he maravillado con TODAS las cosas lindas que has publicado!!! ME ENCANTARON!!! Justo entre tus mensajes me has quitado varias dudas que tenía!!! Tus explicaciones son MUY BUENAS!!! Un PLACER volver a estar en contacto!!! Espero estés pasando una linda semanita!!!
    Con mucho cariño,

    **Dama Nilo** :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Mesh voy a ver si me animo también con la máquina. La tengo hace varios años pero sólo para coser alguna prenda descocida¡¡ no sé mucho más que la costura recta o zigzag aunque trae para bordar y otras cosas. Solamente uso un solo pie de máquina para todo¡¡ jaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola amix linda, te cuentoque yo con la costuratengo una especie de amor y odio, me gusta coser y tengo mi maquinita, pero hasta ahora no puedo coser bien un cierre o los acabados no me salen como me gustarian, para poner forros a las carteras tambiém soy malisima...pero no tiro la toalla y sigo luchandola..jejeje... besitos mil y hasta prontito amix!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Meshitaa..hoy me puse de tarea leer todos tus post estan geniales¡¡ la verdad que contigo se aprende muuucho amix¡¡ gracias por estar pendiente de mi¡¡ eres un sol¡¡ te mando una abrazo bien apretado¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Sabes que ultimamente me mantenía simplemente mirando y leyendo tu blog, pero este post me incentivo a comentar ya que me senti muy identificada con lo que escribiste: tambien hace poco aprendi a coser con la máquina y no puedo creer lo útil que es!
    Prefería coser todo a mano, y pfff si que me daba trabajo. Pero de casualidad encontre tu blog un día y me lo puse a revisar de arriba a abajo con lo que me di cuenta que era practicamente imposible hacer todas las ideas que sacaba de aca cosiendo a mano, asi que probe con la máquina y que bien me fue.
    Jaja asi que gracias por la motivación!
    Es muy lindo tu blog, y se desborda de ideas geniales :)

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-Talleres Gratuitos

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger