Manualidades en telar

Reciclar y tejer en telar
Manualidades en telar,sigo experimentando con el telar ,esta vez cogí mi telar cuadrado de 20 x 20(puedes hacerlo de cartón pero haciendo pestañas a los lados igual que el telar cuadrado), y recicle tela que se cruzara en mi camino :),se acuerdan del paso a paso anterior de como tejer en un telar de cartón ,el mismo punto use ahora pero sin estambre ,me parece mejor hacerlo así con retales de tela que puedes reciclar ,cortando tiras largas y empezando a tejer en el telar ,la tela que corte tenia un grosor de 2.5 cm ,y a empezar a hacer muchas manualidades en telar. Manualidades en telar








1.-Montar la base para tejer en el telar ,coger 2 clavos arriba como a los lados.(si fabricas tu telar de cartón tienes que aumentar un centímetro mas a las pestañas que cortaras para que así te sea mas fácil el montado de los puntos.

2.-Coger 2 clavos de los lados para empezar a tejer en el telar ,(meter la hebra por abajo luego por arriba y así hasta terminar esa hilera y empezar nuevamente ..







3.-Así quedara ya tejido todo el telar y procedí a sacar cada punto del clavo ,acomodando todo el tejido . Labor terminada.
Puedes combinar colores y hacer la orilla a gancho

Espero que te animes a hacerlo y te diviertas tanto como yo al hacerlo :)
ahora a reciclar playeras y hacer un telar lo suficientemente grande ,para hacer una alfombra :)
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner