Manualidades para el verano

Manualidades para la playa
Manualidades para el verano,se vino el verano y el calor en muchos lugares del planeta y cuando hablamos de calor hablamos de playa a quien no le gusta ir a la playa en verano y ahora que ya entraron de vacaciones los niños es un buen pretexto para salir, a Acapulco verdad anni :) ,y como de manualidades de verano hablamos esta es una genial idea para la playa y a disfrutar del sol y el mar :) ,ahora te cuento de como hacerlo ,necesitaras como materiales :2Toallas grandes,un cojín o relleno ,y a coser a toda maquina ...









Manualidades para el verano
Paso a paso 1.-Poner las 2 toallas juntas y coserlas dejando una abertura pequeña en el costado para hacer un bolsillo secreto el cual te servirá para poner las llaves la cartera .
2.-En l aparte inferior de tu toalla veraniega ,pondrás un listón o un sujetador el cual te servirá para luego envolver tu toalla y te la llaves de manera portátil.
3.-En la parte Superior pondrás lo que es una almohada o relleno y así formar el espaldar ,poner un cierre ,o un pega pega para que así sea mas fácil sacarlo luego .
4.-A disfrutar del verano en la playa

fuente:http://cathiefilian.blogspot.com/2009/07/make-it-beach-towel-roll-up.html







" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner