Bolsa de tela para playa

Cosiendo una bolsa de tela
Bolsa de tela para la playa,mientras cosía esta mi muy sencilla bolsa pensé que estaría perfecta para la playa ya que lo hice medio transparente ,ahora les cuento un poco de como lo fui haciendo es muy sencillo ,se los digo porque es la primera bolsa de tela que hago :) ,como materiales use ,plástico crystal,tela gruesa no muy delgada,maquina de coser,tijeras,alfileres y eso es todo ,ya estamos listos para comenzar a coser una diferente bolsa playera,claro que también puedes usarlo para lo que quieras :).








Bolsa de tela para la playa

Bolsa de tela
1.-corte el plástico crystal 26 x 23 y cosí como si estuviese haciendo un cuadro la tira de tela de arriba sera mas grande que de los lados ya que ahí coseré las asas .
2.-Para las asas cosí 2 telas largas de 8 x60 dobladas por la mitad y a coser y unir cada pieza








coser estas dos piezas ,cosiendo al final las asas y así tengo una bolsa playera lista para ser estrenada :)

6 comentarios:

  1. esta genial y seguro que muy util, amiga los imanes en caneva quedan muy grandes pero igual muy lindos, espero mirar pronto algun iman tuyo, besotes.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial, que colores!!!
    no se lo que es el plástico cristal, pero yo tengo algo parecido es un plástico transparente que va en los carritos de los niños para que no se mojen y tengo mucho, ese también me podría valer? pero no tengo máquina de coser

    ResponderEliminar
  3. Super facil y lindisima, muchas gracias, por cierto, me anime y me puse hacer el alfiletero de dedo y me gusto el resultado, lo publique en mi blog, fue rapido y me encanto, muchas gracias por la idea.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla diario nos sorprendes con cada novedad y muy práctica. Eres un hada madrina.

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosaaaa .... quiero unaaa y mañana me voy a la playa!! jajajaja
    un beso grandee y nos vemos en cuanto regrese!! ;)
    TQM

    ResponderEliminar
  6. Jooo que mano tienes con esto de las bolsas de tela!! A mi se me da bien dibujar (eso dicen...) y me he hecho mis propias bolsas de tela para la playa! Pero me encanta la tuya. :)

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner