Tarjetas para papá

Tarjetas originales del día del padre

Tarjetas para papá,estas son algunas ideas que podemos hacer como tarjetas del día del padre la primera tarjeta viene con la foto del niño movible ya que por detrás tiene un pequeño palito pegado que lo sostiene dejando la tarjeta libre ,esta muy linda para que un niño de 4 años a 9 lo pueda hacer con la ayuda de su mamá,la segunda tarjeta esta un poco mas elaborada es un saco con el bolsillo y el pañuelo adherido , me encanto, el papel lo puedes imprimir poniendo una frase bonita en la parte inferior,y la tercera mas que una tarjeta es el puño de una camisa muy original adaptada para ser una tarjeta para regalo .
Tarjetas para papa









Tarjeta con bolsillo y pañuelo ,una tarjeta muy original para papá

estas pequeñas tarjetas de puño de camisa fueron impresas con una frase alusiva al día del padre y luego recortadas pegando a cada lado unos botones que lo hacen mas originales para cualquier regalo del día del padre








5 comentarios:

  1. orales Mesh, ya no tenemos escusa para no hacerle algun detalle a nustros padres, muchas gracias por todo, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Mesh gracias por tan detallistas tarjetas para los padres. Buen día.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Meshina bella, sálvame, me meti en una buena...!! te envié un email, al correo que aparece en tu perfil, ojalá te haya llegado.
    Bueno el detalle de las tarjetitas para acompañar el regalito pa´l q´ronca en la casa . je, je, je.Besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy originales las tarjetas, te cuento que aquí en España el día del padre es el 19 de marzo, sin importar que día de la semana caiga, y en Uruguay es el 2º domingo de Julio y en el caso que el 2º domingo caiga antes del 10 lo pasan a 3er domingo para que la gente tenga dinero y pueda gastar.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y que originales,son muy buenas tus ideas.Un saludito.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner